Hola.
Los relojes rusos son todo lo que habeis dicho
,pero te aseguro que nunca falsean con los datos,si ponen que los 2416b desvian -20 +40 al dia,o los 2423 -10+30 es de verdad,y puedo comprobarlo en los numerosos relojes rusos que tengo y he tenido.
Son los unicos que lo hacen,(no he visto muchas marcas suizas poniendo los desvios diarios de sus relojes en las web
...y a mi me gustaria verlos
,a no ser que sean COSC,eso si que lo ponen
)
tambien cuando montan ETA basica ponen su desvio(-10+20 segundos al dia
)
Por otro lado,esto no significa nada,pero me temo que Union Flieger es un german-russian,ni vostok ni poljot tienen esa submarca.Vostok europe es una joint venture entre vostok y koliz,pero vostok no tiene submarcas sino "series"russarmy(para exportar a USA,attache,Amfibia y alguna mas.
Una cosa te puedo asegurar tambien,si esta hecho en Rusia lo pondra en la esfera,caja o documentos,nunca dejan sus relojes sin nacionalidad(por eso vostok europe no ponen nada,acordaron al ser una joint venture,que ni made in russia, ni made in Lituania).
de todas formas,si el reloj esta hecho en alemania,no importa,eso no esta mal,curiosamente la industria relojera rusa,en vez de irse a china como otras,se va a alemania y montan sus calibres
...mejor no?,como poljot international.
Hay algunas series de poljot que probablemente sean hechas en Alemania....
Das ist Gut...
Pero que vamos,son muy poquitos,lo demas son marcas alemanas con calibres rusos,pero vostok como que no...
Saludos