zaraki007
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! recientemente he conseguido éste Nivada-Croton Chronomaster, creo que hay varias cosas que no son originales del reloj, como la corona, y tengo dudas sobre el cristal. Otra duda que tengo es si el dial del reloj corresponde con su serial de caja, en este caso 107, ya que se puede ver parte del calibre bajo el dial por los costados. Estoy intentando a ver si pillo el libro Chronomaster Only, donde parece que hay bastante información de seriales, configuración de diales etc.
Otra cosa que he notado es que aunque el movimiento entra perfectamente ajustado en la caja, creo que originalmente llevaba algún anillo o retenedor que mantenía el calibre ajustado verticalmente, he visto en varias fotos de internet algunos anillos como los clásicos y otras fotos en las que el calibre tiene como unos remaches…
Gracias de antemano!
Otra cosa que he notado es que aunque el movimiento entra perfectamente ajustado en la caja, creo que originalmente llevaba algún anillo o retenedor que mantenía el calibre ajustado verticalmente, he visto en varias fotos de internet algunos anillos como los clásicos y otras fotos en las que el calibre tiene como unos remaches…
Gracias de antemano!