Y
yago3176
Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros. Aprovechando que estamos en cuarentena y hay mucho tiempo libre he pensado en iniciarme en esto de la mecánica. En principio quería empezar con un calibre muy popular como es el as1130, pero se me han escapado varios. Y mirando mirando he encontrado este
Me ha salido muy barato pues no tiene tapa trasera y parece funcionar de aquella manera. Podría ser unitas? Es mas/menos fácil este calibre que el as 1130? Les agradecería si me ayudasen a identificar correctamente el calibre, así como cualquier información o consejos a la hora de llevar a cabo el trabajo. Si supieran de algún manual de despiece ya sería la repera. Muchas gracias por adelantado.
Y aunque seguramente haga una desfeita lo importante es participar
Me ha salido muy barato pues no tiene tapa trasera y parece funcionar de aquella manera. Podría ser unitas? Es mas/menos fácil este calibre que el as 1130? Les agradecería si me ayudasen a identificar correctamente el calibre, así como cualquier información o consejos a la hora de llevar a cabo el trabajo. Si supieran de algún manual de despiece ya sería la repera. Muchas gracias por adelantado.
Y aunque seguramente haga una desfeita lo importante es participar
Última edición: