• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con mi primera adquisición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nuezpelada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo votaría por Longines o Hamilton.

Yo prefiero el Tag Heuer,creo que viste mas y es un todo terreno.

Bienvenido al foro.

Te voy a ayudar a decidir por tus propias conclusiones:

Te gustan el Tag y el Longines. Más el primero. Pero después de puesto, el segundo.
Pues con ese último me quedaría.

El Hamilton lo descarto porque entiendo que solo te convence el precio pero, del mismo modo, también entiendo que si te has fijado en los otros es porque se ajustan a tu presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Yo te diria que probandotelos,tienes que salir de dudas,una vez en muñeca sabes cual tiene que ser el elgido.

Buenos días compañero, primero bienvenido al foro.
Yo he tenido los 3 relojes que mencionas y me quedaría con el Longines Hydroconquest, si fuera el formula 1 me gusta más el modelo anterior en 41 mm.
Si abres el abanico de posibilidades, hay muchos relojes bonitos que puedes plantearte, yo miraría Sinn, Oris, Stowa, pero no sé qué tipo de relojes te gustan si divers, pilots... Bueno espero que encuentres lo que de verdad te llene, saludos.

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y ayuda. Sois muy amables.

Voy a tomarme unas semanas más antes de decidirme. Hace dos días me habría comprado el TAG, pero después de leeros, mañana iría a por el Hydro. Así que no quiero precipitarme y pensarlo un poco más. Quizá vuelva a probármelos una vez más.

Muchas gracias a todos y saludos.

Bueno pues ya esta hecho. Al final el elegido es este.

Archivos adjuntos

• A0F1AFEF-6FF1-41DC-8026-145953E82076.webp
    A0F1AFEF-6FF1-41DC-8026-145953E82076.webp
    101,2 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, JCRH, Dhani y 2 más
Bienvenido y que no te intimiden algunos comentarios porque nadie nace enseñado y ni tampoco es el dueño del foro. Dicho esto, te comento que de los tres que mencionas, el Hamiton scuba. Sin duda es un buen reloj, pero el Longines está por encima por calidad y por historia. Y eso que soy un enamorado de Hamilton en muchas de sus versiones (tengo tres ahora mismo). Si puedes, ve a por el Hydroconquest, asegurándote de que la medida es la correcta para tu muñeca.

EDITO: Oops, parece que llego tarde y ya has elegido. Pues enhorabuena.

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y ayuda. Sois muy amables.

Voy a tomarme unas semanas más antes de decidirme. Hace dos días me habría comprado el TAG, pero después de leeros, mañana iría a por el Hydro. Así que no quiero precipitarme y pensarlo un poco más. Quizá vuelva a probármelos una vez más.

Muchas gracias a todos y saludos.

Esa es la mejor opción: pensártelo. Te lo digo por experiencia, se te antoja un reloj y al poco tiempo te cansas de él y lo pones a la venta en el FCV; este es el pan de cada día y te lo pueden confirmar mil foreros.
Los gustos cambian y se pulen, sobre todo a medida que adquieres conocimientos y valoras otras cosas que ahora no sabes ni que existen.
Puedes disfrutar de la lectura en el foro, ver reviews y vídeos, y si después de un tiempo de reflexión sigues antojado del TAG, pues cómpratelo.

Mi consejo final para cualquier forero que pregunta por comprar es: cuando estés decidido y a punto de hacer clic, para quieto y date un largo tiempo de reflexión.

P.D: mi consejo llegó tarde :D Pues que lo disfrutes, no es nada grave darse un capricho.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Lone Cat
Muchas gracias!!

Realmente es el que tenia en mente comprar desde un primer momento. Y como bien comentó un forero más arriba, si hubiese comprado otro me habría quedado con el runrun del Tag. Así que igual me canso en un tiempo y acabo poniéndolo a la venta, pero lo que no voy a tener mañana seguro es el runrun.

Ahora toca disfrutarlo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Yo eligiría el Longines, es el más equilibrado de los tres.

Muchas gracias!!

Realmente es el que tenia en mente comprar desde un primer momento. Y como bien comentó un forero más arriba, si hubiese comprado otro me habría quedado con el runrun del Tag. Así que igual me canso en un tiempo y acabo poniéndolo a la venta, pero lo que no voy a tener mañana seguro es el runrun.

Ahora toca disfrutarlo.
Saludos.
Correcta decisión, que te quiten lo bailado

• Me gusta
Reacciones: Nuezpelada
Enhorabuena por la eleccion si te gusta y es el que tenias metido en la cabeza sin duda has acertado, aunque en mi caso elegiría longines no cabe duda que es un buen reloj, disfrutalo

Y la foto del recien llegado?

Esa es la mejor opción: pensártelo. Te lo digo por experiencia, se te antoja un reloj y al poco tiempo te cansas de él y lo pones a la venta en el FCV; este es el pan de cada día y te lo pueden confirmar mil foreros.
Los gustos cambian y se pulen, sobre todo a medida que adquieres conocimientos y valoras otras cosas que ahora no sabes ni que existen.
Puedes disfrutar de la lectura en el foro, ver reviews y vídeos, y si después de un tiempo de reflexión sigues antojado del TAG, pues cómpratelo.

Mi consejo final para cualquier forero que pregunta por comprar es: cuando estés decidido y a punto de hacer clic, para quieto y date un largo tiempo de reflexión.

P.D: mi consejo llegó tarde :D Pues que lo disfrutes, no es nada grave darse un capricho.

Un saludo.
Buena respuesta. En esa franja precio opciones varias. Obliga reflexionar.
Parece tocó TH. Bien.
Otro voto tardío para Longines.
Un saludo.

Que bonito. Excelente compra. A disfrutarlo!

Si quieres un reloj, Longines. Si quieres una marca, Tag.

Felicidades. Me parece perfecto que hayas analizado y tomado una decisión. Podemos hablar de que tal o cuál movimiento es mejor, que la relación calidad precio, intangibles etc. Pero el feeling con un reloj es muy personal, cómo se ve o calza en tu muñeca. Bienvenido si eso apareció con el Tag. No te equivocas, puede haber alguna diferencia de precio, mínimo en acabados y estilos entre uno y otro, pero los 3 son relojes suizos de calidad y gama similar. Saludos.

Mi voto es para el Longines

Alta relojería es esto asi que mantente tan alejado como puedas.

c56301053986eaf54da4c721dce09719.webp

He llegado tarde, pero te comento que llevo dos días con el Hamilton Scuba en azul y estoy encantado, y no entrando en polémicas respecto al calibre, te puedo decir que en acabados no tiene mucho que envidiar al Longines, Zafiro con AR bastante decente, bisel ceramico, 300m, corona roscada, esfera texturizada y degradada,...
20211123_132938.webp

Atrás
Arriba Pie