Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y ayuda. Sois muy amables.
Voy a tomarme unas semanas más antes de decidirme. Hace dos días me habría comprado el TAG, pero después de leeros, mañana iría a por el Hydro. Así que no quiero precipitarme y pensarlo un poco más. Quizá vuelva a probármelos una vez más.
Muchas gracias a todos y saludos.
Pues que lo disfrutes, no es nada grave darse un capricho. Correcta decisión, que te quiten lo bailadoMuchas gracias!!
Realmente es el que tenia en mente comprar desde un primer momento. Y como bien comentó un forero más arriba, si hubiese comprado otro me habría quedado con el runrun del Tag. Así que igual me canso en un tiempo y acabo poniéndolo a la venta, pero lo que no voy a tener mañana seguro es el runrun.
Ahora toca disfrutarlo.
Saludos.
Buena respuesta. En esa franja precio opciones varias. Obliga reflexionar.Esa es la mejor opción: pensártelo. Te lo digo por experiencia, se te antoja un reloj y al poco tiempo te cansas de él y lo pones a la venta en el FCV; este es el pan de cada día y te lo pueden confirmar mil foreros.
Los gustos cambian y se pulen, sobre todo a medida que adquieres conocimientos y valoras otras cosas que ahora no sabes ni que existen.
Puedes disfrutar de la lectura en el foro, ver reviews y vídeos, y si después de un tiempo de reflexión sigues antojado del TAG, pues cómpratelo.
Mi consejo final para cualquier forero que pregunta por comprar es: cuando estés decidido y a punto de hacer clic, para quieto y date un largo tiempo de reflexión.
P.D: mi consejo llegó tardePues que lo disfrutes, no es nada grave darse un capricho.
Un saludo.
Voy a tomarme unas semanas más antes de decidirme.
Bueno pues ya esta hecho.

#todossomosnuezpeladaEl domingo:
El lunes:
Decididamente, eres de los míos...![]()
![]()
Buen elección, y bienvenido a bordo.