Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y ayuda. Sois muy amables.
Voy a tomarme unas semanas más antes de decidirme. Hace dos días me habría comprado el TAG, pero después de leeros, mañana iría a por el Hydro. Así que no quiero precipitarme y pensarlo un poco más. Quizá vuelva a probármelos una vez más.
Muchas gracias a todos y saludos.
Correcta decisión, que te quiten lo bailadoMuchas gracias!!
Realmente es el que tenia en mente comprar desde un primer momento. Y como bien comentó un forero más arriba, si hubiese comprado otro me habría quedado con el runrun del Tag. Así que igual me canso en un tiempo y acabo poniéndolo a la venta, pero lo que no voy a tener mañana seguro es el runrun.
Ahora toca disfrutarlo.
Saludos.
Buena respuesta. En esa franja precio opciones varias. Obliga reflexionar.Esa es la mejor opción: pensártelo. Te lo digo por experiencia, se te antoja un reloj y al poco tiempo te cansas de él y lo pones a la venta en el FCV; este es el pan de cada día y te lo pueden confirmar mil foreros.
Los gustos cambian y se pulen, sobre todo a medida que adquieres conocimientos y valoras otras cosas que ahora no sabes ni que existen.
Puedes disfrutar de la lectura en el foro, ver reviews y vídeos, y si después de un tiempo de reflexión sigues antojado del TAG, pues cómpratelo.
Mi consejo final para cualquier forero que pregunta por comprar es: cuando estés decidido y a punto de hacer clic, para quieto y date un largo tiempo de reflexión.
P.D: mi consejo llegó tardePues que lo disfrutes, no es nada grave darse un capricho.
Un saludo.
Voy a tomarme unas semanas más antes de decidirme.
Bueno pues ya esta hecho.
#todossomosnuezpeladaEl domingo:
El lunes:
Decididamente, eres de los míos...![]()
![]()
Buen elección, y bienvenido a bordo.