• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con mi próximo Reloj máx. 1500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Henap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henap

Henap

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Necesito ayuda con mi próximo reloj. Mis padres quieren regalármelo por terminar la carrera de Ingeniería y el presupuesto máximo que tienen es de 1500€.
He estado mirando varias opciones y las que más me llaman la atención son el Longines Hydroconquest, Formex Essence, Hamilton Khaki Field Auto o incluso un Tissot PRX, aunque no me acaba de convencer porque lo veo en muchas muñecas.

Eso sí, me gustaría que el tamaño fuera de unos 39 o 40 mm, que es lo que mejor me queda en la muñeca.

Agradezco mucho cualquier recomendación que me podáis dar.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Asenna.
Buenas noches,

Por "aprovechar" al máximo tu presupuesto, tienes en rabat este Longines Conquest de 39mm.

Aunque sea el modelo anterior, creo que es un relojazo que encaja con lo que buscas en cuanto a calidad, tamaño y gustos. Además, ya es difícil encontrar longines a ese precio, la verdad.

Un relojazo para toda la vida digno de esta graduación.

1000051771.webp

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Javi1988 y Henap
El Formex seria mi eleccion.Me encanta.
Con fotos, estas consultas, son todavia mas interesantes, un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Henap
Yo sinceramente viendo que entre tus opciones tienes el Longines hydroconquest y el Formex essence no buscaría mucho más son dos relojazos impresionantes

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Henap
Yo iría a por el hydro sin pensarlo

• Me gusta
Hydroconquest sin duda. Con un 20% de descuento (que te lo hacen en todos lados) se te queda en 1.600€.

• Me gusta
¿Qué otros relojes tienes? Si es el primero yo te diría el Khaki Field auto. Entra de sobra en el presupuesto (tus padres también agradecerán no agotarlo) y con una correa distinta a la de cuero te vale hasta para la piscina y la playa con sus 100m de resistencia al agua.
Si no, la opción que más me gusta es el Formex Essence 39 pero se queda ligeramente por encima del presupuesto.

Buenas noches,

Por "aprovechar" al máximo tu presupuesto, tienes en rabat este Longines Conquest de 39mm.

Aunque sea el modelo anterior, creo que es un relojazo que encaja con lo que buscas en cuanto a calidad, tamaño y gustos. Además, ya es difícil encontrar longines a ese precio, la verdad.

Ver el archivos adjunto 3272515
Genial, muchas gracias!!
Lo tengo en cuenta, aunque el diseño del nuevo modelo me parece una pasada en comparación con este.

Hydroconquest sin duda. Con un 20% de descuento (que te lo hacen en todos lados) se te queda en 1.600€.
Muchas gracias por el comentario!

Justo, en eso había pensado y a poder ser el de bisel verde con esfera negra.
Aunque también he visto el modelo antiguo alrededor de 1000€ y tampoco lo veo tan mala opción.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
¿Qué otros relojes tienes? Si es el primero yo te diría el Khaki Field auto. Entra de sobra en el presupuesto (tus padres también agradecerán no agotarlo) y con una correa distinta a la de cuero te vale hasta para la piscina y la playa con sus 100m de resistencia al agua.
Si no, la opción que más me gusta es el Formex Essence 39 pero se queda ligeramente por encima del presupuesto.
Muchas gracias los consejos!

Te dejo el link a mi presentación de relojes: Relojes de mi Colección

Lo único que no me gusta del Formex es que no tengo manera de probármelo y saber si realmente me gusta en muñeca. Y es verdad que el Khaki, con dial negro y brazalete de acero, es una pieza muy interesante y no sería necesario agotar ese presupuesto.

Yo por ese precio un Nomos Club Campus de 38mm, o un Christopher Ward the twelve, también quizás un sinn 556, hay muchas opciones. La opción segura (marca reconocida y buena calidad) es cierto que en ese rango de precios sería Longines pero tienes opciones

• Me gusta
Reacciones: Henap y Mercier11
Enhorabuena por la carrera, y por el detallazo de tus padres.

Ingeniería… 2k…

Dales un ojo, te cumplen, 1.5 con armis, y además coges la correa de piel con bucle que te guste +60€. Los tienes con la segundera roja también. Y sobra para irse a comer y celebrarlo, aunque eso debería ir de tu parte. 😎

IMG_1545.webp

IMG_1544.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Henap y Mercier11
Buenas noches,

Ver el archivos adjunto 3272515
Este mismo iva a decirte yo, un reloj para todo,la única pega, bueno 2. Si lo escoges en azul no tiene lumen
Y la otra que le va mejor el armis por qué las asas son bastante anchas, es más percepción mía, (y yo lo llevo con cuero azul 19mm)

• Me gusta
Reacciones: Henap y josedelp
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y Henap
Pues estaría entre el Hydro y el Essence. Creo que con Formex tendrías más por el precio, el otro día vi un vídeo que lo revisaba con lupa y sorprende, pero con Longines tienes una de las grandes marcas de la relojería Suiza.

• Me gusta
Yo por ese precio un Nomos Club Campus de 38mm, o un Christopher Ward the twelve, también quizás un sinn 556, hay muchas opciones. La opción segura (marca reconocida y buena calidad) es cierto que en ese rango de precios sería Longines pero tienes opciones
Genial, gracias por las distintas opciones.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por la carrera, y por el detallazo de tus padres.

Ingeniería… 2k…

Dales un ojo, te cumplen, 1.5 con armis, y además coges la correa de piel con bucle que te guste +60€. Los tienes con la segundera roja también. Y sobra para irse a comer y celebrarlo, aunque eso debería ir de tu parte. 😎

Ver el archivos adjunto 3272563
Ver el archivos adjunto 3272564
Muchas gracias!! Son muy bonitos les voy a echar un vistazo y verme algún video de YouTube

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Enhorabuena por la carrera, compañero Ingeniero.
Hanhart Preventor HD12, en 39mm. Precioso, de marca con solera y especificaciones de reloj de más dinero...Y te sobra presupuesto.

1746821501991.webp

Última edición:
Enhorabuena por la carrera y por el futuro reloj, yo tiraría por los Sinn

Enhorabuena por la carrera!!! Yo tiraría también por un Hydro. Este gris en particular me parece el más bonito.

IMG_4063.webp

De los que señalas, y si lo encuentras por ese dinero, el Longines Hydroconquest es perfecto: un diver resistente, vale para todo, de una gran marca y con ese puntillo elegante que a pesar de ser un diver, no tiene ese carácter de reloj-herramienta, por lo que se puede llevar con camisa perfectamente.

Yo llevo muchas veces mi Tissot Seastar que es (salvando las distancias) del mismo estilo, con camisa y tal y queda muy bien.
IMG_20250409_123544.webp

Otra gran opción, muy versátil y gran reloj sería el Hamilton Khaki Field, y a tus padres les sobra dinero para un viajecillo o puedes complementar tu caja con algún g-shock o Swatch.

IMG_20240405_223718.webp

Ingeniería (depende de cuál) y Formex Essence, qué buena combinación… +1

Atrás
Arriba Pie