• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA CON ESTOS DOS RELOJES

• Iniciador del hilo Gringus28
  • Fecha de inicio
También yo me decantaría por el Citizen. Me encantan los diver, pero entre estos dos que propones, me gusta más el eco Drive, que lo veo más polivalente, y además, como ya te han indicado, te ahorra el cambio de batería durante mucho tiempo.

Igual voy a discrepar un poco, pero por que no sacas el seiko a pasear mas a menudo con una correa estilo sailcoth (por ejemplo) pues imagino sera algun seiko estilo skx que es bastante ponible para el dia a dia…. Y vas a por un suizo para esas ocasiones???? Al final llegara el dia que el mero echo de despertarte sera un dia especial…

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Para el día a día, me pega mas el Citizen. A por él!

El Citizen me encanta

Los dos me parecen relojes muy ponibles y versátiles ( con cambios de correa).

Me gusta más la estética de Orient, pero me parece que le vas a sacar más partido al Citizen. Además y tal y como han dicho muchos compañeros, la tecnología Eco-Drive es fantástica. La número 1 en relojes solares.

Un saludo relojeril👏👏👏👏

Al final es tu decision, los dos son buenos relojes.

Personalmente iria a por el Orient - especialmente si es diferente en estilo al Seiko. Para darle mas Nuevo a tu muñeca

Disfruta de tu decision!

Citizen de calle.

El Citizen

Es difícil equivocarse con estas dos marcas, pero personalmente me quedo con el citizen.

el citizen otorga versatilidad y como han dicho, con cambios de correa/armis mucho mas, y la ventaja de su sistema es que si te aburres, lo puedes guardar un par de meses y al sacarlo de nuevo, sigue como si nada andando

Hilos similares

Narses84
Respuestas
34
Visitas
1K
Ossete
Ossete
U
  • Cerrado
2
Respuestas