• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA CON ESTOS DOS RELOJES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gringus28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gringus28

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo acá ! Quería que me ayuden a elegir entre estos dos relojes , uno es un orient a cuarzo y el otro un citizen eco drive ! Lo que ando buscando es algo para el día a día que convine con mi estilo de ropa ya que tengo un seiko automático pero solo lo uso para situaciones especiales ! Los leo gracias ! Me gustan los dos modelos pero me gustaría que me ayuden a elegir , y si alguno sabe que reloj es mejor opción por mas que no les guste me gustaría saberlo .

Archivos adjuntos

• IMG_6283.webp
    IMG_6283.webp
    14,9 KB · Visitas: 160
  • IMG_6284.webp
    IMG_6284.webp
    36,2 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Hola compañero, bienvenido !!
De los dos, me inclino por el citizen. Me gusta más (ese formato de corona me encanta) y me parece más versátil. En cuanto al sistema eco drive es totalmente fiable (a mi hijo le compré uno hace 4 años y ningún problema). Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gringus28
son estilos un poco distintos. Diria el que mas te guste. Las dos marcas tienen buenos acabados y suelen dar buenos resultados en su rango de precios. No creo que falles con ninguno de los dos

Son los dos buenos relojes, elige el que mas te guste. (El Citizen con su sistema Eco-Driver, tiene la ventaja de no tener que cambiar la batería en años)

Sin gustarme ninguno de los dos para mi, me quedaria el primero por su estética

veo mas versátil el citizen al no tener bisel

Me gusta mucho más el Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Gringus28
son estilos un poco distintos. Diria el que mas te guste. Las dos marcas tienen buenos acabados y suelen dar buenos resultados en su rango de precios. No creo que falles con ninguno de los dos
Por cuál te irías ?

Son los dos buenos relojes, elige el que mas te guste. (El Citizen con su sistema Eco-Driver, tiene la ventaja de no tener que cambiar la batería en años)
Cuál escogerías?

Hola, a mi me gusta más el CITIZEN

Me gusta más la estética del Citizen.

A mí me gusta más el Citizen, pero con cualquiera de los dos acertarás!

El citizen siempre que vayas a usarlo a menudo. Al decir que es para uso diario, entiendo que si. El eco drive es para que le de el sol regularmente, si no, va a estar siempre bajo de batería y no es bueno para el acumulador según me explicaron

Eco drive mejor bajo mi punto de vista

Elige el Citizen, me parece mejor pieza

Los dos son buenos relojes, Para mi gusto el Citizen es mas bonito y no tendrás que cambiarle la pila. Cualquiera de los dos me valdría .
Saludos

Soy partidario del Citizen

Mejor de Citizen.
Suerte con la elección.
Saludos.

Creo que cualquiera de los dos es un acierto. A mí personalmente me gusta más el Orient

A mi ese Citizen Chandler me ha gustado siempre pero estoy bastante convencido que su caja no es de acero inoxidable, tenlo en cuenta. Juraria que es de un material mas barato, laton me suena.

Edito: estoy buscando y en todos los sitios pone acero inoxidable... que raro! es que es un reloj que lo considere comprar y me suena muchisimo eso del material por debajo de lo esperado. Acero Inoxidable y Acero 316L es lo mismo no? Algun detalle se me esta escapando, si mal no recuerdo, el detalle de la caja lo escuche en un video de Teddy Baldassarre

Bienvenido, yo me quedaría el Citizen.

En mismo rango de precio en mi opinión diría que el Citizen da algo más en contrapartida, además del plus del ecodrive.

Yo iría a por el Citizen, vas a tener una gran versatilidad a la hora de cambiarle las correas, la complicación de día y fecha creo que es realmente útil, la legibilidad parece mejor y el sistema solar Eco-Drive es garantía de durabilidad.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Atrás
Arriba Pie