• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros.
Estoy buscando alguna pieza de corte similar a este Baume Mercier Riviera, pero a un precio más contenido. Medida sobre 32mm-34mm y si es posible con WR de 100m.
Gracias de antemano.
IMG_6121.webp
IMG_6120.webp

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Xevi77
En 36 tienes el PRX que ya lo hay también en automático para que puedas elegir.
En 35 el Aikon en automático se va al precio del Riviera pero en cuarzo es más asequible.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, English87 y Ossete
Buenas noches el Lotus es 32,5mm y el zancan 40mm baratos los dos

Screenshot_2023-06-24-22-38-56-867_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
Screenshot_2023-06-24-22-36-24-048_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Xevi77, English87 y 1 persona más
Yo creo que no hay mejor opción que el PRX de 35 mm tal y como ha dicho @Akthara, además ahora se pueden elegir en ese tamaño tanto en cuarzo como en automático.
1687639763545.webp

1687639897059.webp

Estos Casio también están bien pero me seguiría quedando con el Tissot y además son WR 30m
1687640010824.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Superstar, Alfredo BRB y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ossete
Tú lo que quieres es hacerle un regalito a tu señora ,♥️♥️♥️.
Me parece muy buena opción el Tissot

• Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
Tú lo que quieres es hacerle un regalito a tu señora ,♥️♥️♥️.
Me parece muy buena opción el Tissot
Jajaja, es que es muy, muy difícil con los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Una opción, aunque no se si entra en tus planes, es un Omega constellation que de segunda mano los encuentras fácilmente por 900€ en cuarzo, un pulidito y se queda como de reestreno y por un buen precio, tienes un relojazo

• Me gusta
Reacciones: English87
Tissot sin ninguna duda.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: farra1971, English87 y manu8310
El prx EMHO es una gran compra y muy atractivo.

No tendría dudas.
Por cierto, los quarzos son más bonitos con las esferas lisas.

• Me gusta
Reacciones: English87
Creo que la opción de PRX parece la más acertada. Os agradezco mucho la colaboración y paso a cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie