superguti
De la casa
Sin verificar
hola a todos y gracias por atenderme;es mi primera vez en este foro...
tengo un oris titan diver chrono 47 mm,un hamilton x-wing y un tag aquaracer 300 en azul...
quiero completar mi coleccion con un omega y por supuesto tengo claro cual, pero mi duda es si elegir el de cristal de zafiro o no...me podeis ayudar entre todos con precios y demas contras que tengan?
tengo un oris titan diver chrono 47 mm,un hamilton x-wing y un tag aquaracer 300 en azul...
quiero completar mi coleccion con un omega y por supuesto tengo claro cual, pero mi duda es si elegir el de cristal de zafiro o no...me podeis ayudar entre todos con precios y demas contras que tengan?
yo acabo de comprar hace escasamente dos horas un Speedmaster con Hesalite y fondo ciego, el típico y clásico... de hecho tuve que pedirlo porque sólo lo tenían en Zafiro.

pero...no te hicieron nada de descuento en masev?
De todas formas, el CO nos ha cogido cariño (y quién no lo haría si le compráramos tal cantidad de piezas, no?) y nos sigue haciendo un descuentillo, aunque inferior, claro...
Pero bueno, contento igual... Así que eso, me cogería el doble záfiro para ver bien esa preciosidad de trasera!!! En todo caso, tienes que mirar si la diferencia de precio te compensa...
. Respecto al Speedy te pongo un enlace donde presenté mi Doble Zafiro. Y en cuanto a la relojeria, yo te recomiendo Masev sin dudarlo un segundo