• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda compra orient star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Hola compis.

Después de sopesar las opiniones del anterior hilo, debatiendome entre el

Orient star open Heart reserva de marcha y Seiko cocktail,​

Al final he decidido, teniendo en cuenta el uso que voy a darle quedarme con el orient star.
Sería este:

IMG_20210119_221021.webp

Ahora viene la pregunta.

Alguien puede decirme dónde me hago con ello? En el foro conocéis alguna relojería que pueda enviarlo? Alguna web fiable?
Yo compré un citizen a mi señora en creationwatches y me fue bien, no sé si conocéis alguna más.

Gracias por adelantado, espero vuestra ayuda

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y Wolfe
Buena elección. Orient for ever.

Para Orient Star seriouswatches.com. Sin aduanas y bastante surtido. Desconozco si tiene este modelo concreto.

Saludos

Edito: agotado. Lo tienes en azul o puedes pedir que te notifiquen cuando esté disponible.

Última edición:
En tuswatches esta con el dial marron a muy buen precio, era una tienda muy interesante, pero es de UK y ahora lo mas seguro es que te pase por aduanas

Échale un vistazo a Perfuwatch, en Chrono24. Yo he comprado muchas veces ahí y siempre un 10.

Mejor precio y buen servicio.

Enhorabuena por la elección!

watches111.com

Creo que son de Cádiz. Tienen precios muy buenos en algunos relojes (no hay mucha variedad). Me parece que son los mismos que Perfuwatch que te ha indicado un compañero más arriba.

He echado un vistazo a watches111 y está bastante bien,. Tiene buenos precios.

He visto además el Bambino v4 con dial negro y la correa de cuero marrón, que me encantaaaaa.

Gracias a todoss

A mi ese reloj me parece muy bonito, si finalmente te haces con uno pon fotos.

También está en dvdbarato.com que creo es la misma empresa que watches111. Hace un tiempo lo miré cuando buscaba el mío y no estaba. No le des más vueltas, el precio que tiene ahí es lo mejor que he visto para ese reloj enviado desde aquí.

A mi ese reloj me parece muy bonito, si finalmente te haces con uno pon fotos.
Por supuesto, me lo voy a pedir para mi cumple.
Voy a abrir otro hilo para enseñaros un Seiko 7a38 del año 83 que le he confiscado a mi padre

También está en dvdbarato.com que creo es la misma empresa que watches111. Hace un tiempo lo miré cuando buscaba el mío y no estaba. No le des más vueltas, el precio que tiene ahí es lo mejor que he visto para ese reloj enviado desde aquí.
Yo tampoco lo he visto más barato, es verdad que ahí está genial. Muchas gracias aegon

La verdad que hasta ahora he tirado de Amazon para comprar nuevo, pero tengo que aventurarme por que te puedes ahorrar un dinerito.

Yo tengo un OS parecido a ese y es una pasada. 👌

La verdad que hasta ahora he tirado de Amazon para comprar nuevo, pero tengo que aventurarme por que te puedes ahorrar un dinerito.
Yo hasta ahora había usado creationwatches, y la verdad que la experiencia buena. Y buen precio también,

Esta vez voy a tirar por watches111. Me da confianza que sean de aquí y tengan tienda física. Y la opinión de los foreros claro

Pues ya nos presentarás tu compra. Le tengo echado el ojo a un Orient Star y no termino de decidirme. Espero que nos presentes el tuyo y me entre el ansia viva.

Pues ya nos presentarás tu compra. Le tengo echado el ojo a un Orient Star y no termino de decidirme. Espero que nos presentes el tuyo y me entre el ansia viva.
Jajajaja como te de el ansia viva te aberronchas sobre el

Atrás
Arriba Pie