• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION Orient Star

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos y todas, os traigo hoy a la palestra este magnifico Orient Star, que ya lleva algún tiempo conmigo pero que no había presentado.
Esta es la versión en azúl aunque también lo hay en otras combinaciones de colores, uno de ellos el gris que no descarto algún día en tenerlo.
Mis impresiones son muy buenas.
Os adjunto un enlace para que leais sus características y versiones.
Por ponerle un pero, aunque se que para muchos no lo sera, es el tema del lumen ya que solo lo trae en las agujas.
Pero gracias a Airmar de chrono-time, se ha mejorado y mucho.
Bueno llegado aquí adjunto fotos del reloj más las del cambio de lumen.

aquí se aprecia como era antes,
WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.51.38 AM.jpeg

y aplicando lumen en el puntito rectangular,
IMG_20220805_123845.jpg

WhatsApp Image 2022-08-06 at 10.31.29 AM.jpeg
IMG_20220805_124444.jpg
IMG_20220805_124440.jpg
IMG_20220805_124444.jpg
IMG_20220805_124426.jpg
IMG_20220805_124239.jpg

Espero os guste tanto como a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Magnetic, Charlino y 9 más
Ha quedado fantástico Juan, me gusta mucho, especialmente ese brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
Está mucho mejor.
Ahora, toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
Precioso compi, desprende una calidad increíble. Gran acierto la mejora del lumen.

Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
Orient tiene una relación calidad precio estupenda , y el que muestras es una muy buena opción.

Por mis gustos personales , no me va nada esa reserva de marcha , pero es lo que hay , y retocar el lumen ha sido todo un acierto .

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
Excelente reloj como todo Orient Star, enhorabuena. Me gusta mucho Orient, en el avatar tengo mi Voyager y en la firma mi Star Retrograde, son dos de los que tengo. Tengo varios y tendría el doble.

El tuyo es el clásico reloj japonés de gama media polivalente que han hecho en Orient, Seiko y Citizen desde hace años, estupendo para el día a día y también para ocasiones. El lumen ha sido buena idea; tengo un Seiko de estética parecida, el Presage SARX045, que no tiene lumen en absoluto, ni en esfera ni en agujas, y me gusta así, pero ya que a este Orient Star le pusieron lumen en las agujas, se lo tenían que haber puesto en la esfera. Además te lo han hecho muy bien, es una buena mejora. El color es muy bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
Atrás
Arriba Pie