• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra F1 automatic chronograph cal. 16

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Me gustaría recibir consejo sobre compra de un F1 cronógrafo automático cal 16 (perdonad que no ponga foto pero no sé).

He encontrado uno con referencia CAZ2010.FT8024 con un descuento interesante (se queda en 1500 euros) pero mirando por internet he visto que hay muchos que empiezan por CAZ2015, CAZ2012 ¿es esto el año de fabricación?
¿el reloj de la oferta que he visto es fabricado en 2010?
¿necesitaría ya un servicio en caso de comprarlo?
¿qué os parece el precio?


Saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Te cuelgo un par de fotos para ilustrar el hilo, si no te importa:

IMG_0555.jpg

IMG_0554.JPG

A mi es el F1 crono automático que más me gusta, estéticamente me parece muy logrado y el calibre ETA 7750 (o Sellita SW500) es un tanque, lo tengo en dos relojes y da muy buen resultado, además de notarse en la muñeca cuando gira la masa oscilante. Otra ventaja es la sumergibilidad de estos modelos F1 (WR 200m).

Por otro lado, no me gusta tanto el caucho como el armis, pero si te cansas siempre podrás ponerle una correa de piel negra con pespunte rojo, y te quedará de vicio.

El tema de las referencias no sé cómo va, siento no poder ayudarte en este aspecto.

PD: si es nuevo, yo creo que el precio es bueno.
 
Última edición:
Un preciazo diría yo, viendo la que cuesta en la web ¿Es nuevo o de segunda mano?
 
El PVP en web son 2350€, lo que supone un 36% de descuento el precio que comentas... así que si te gusta en cuestión de precio no te lo pienses. El tema de las referencias la verdad es que este modelo en concreto no lo he seguido mucho y no sabría contestarte.

Siendo el reloj nuevo a estrenar no te hace falta pasarlo por un servicio... no estamos hablando de un reloj que haya estado parado 20 años ni mucho menos.

Un saludo
 
Si te gusta y encima te lo dejan a ese precio yo no me lo pensaba 2 veces, ademas el calibre 16 es un gran calibre sobradamente probado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie