• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda automático mujer

  • Iniciador del hilo azabalac
  • Fecha de inicio
A

azabalac

Novat@
Sin verificar
¡Hola! A ver si me echáis una mano, ando buscando automático y ando con dudas con el tamaño y el modelo. A ver si me hacéis alguna sugerencias.

La idea: automático (no negociable), esfera blanca o negra, resistente, sin diamantes, para el día a día. Tamaño:me planteo si el conquest de 39mm es excesivo para una muñeca de 14.

Agradezco sugerencias similares. GRACIAS
 
Hola compañero. Para poder aconsejarte mejor sería interesante conocer q presupuesto manejas y concretar un poco más lo de "resistente" (al agua? ). Creo q un reloj de 39mm en una muñeca de 14mm se verá un poco grande pero hay muchas mujeres q les gusta llevar relojes de formato grande. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: azabalac
Presupuesto en torno a las 1500, resistente al agua y minimamente a los golpes, es una persona muy activa y no quiero que se tenga que andar preocupando de quitarlo para el trabajo o en el ocio.
Gracias
 
Has echado un ojo a los Tissot Le Locle? Tienen modelos interesantes automáticos para mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: azabalac
Si no me equivoco estoy en las mismas pasó de 29mm a 39mm...y en ese caso creo que me convencen más el Conquest.
 
Este rado de 37mm es una opción. Un saludo
RadoR32500013-1_800x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, azabalac y Ossete
  • #11
¡Hola! A ver si me echáis una mano, ando buscando automático y ando con dudas con el tamaño y el modelo. A ver si me hacéis alguna sugerencias.

La idea: automático (no negociable), esfera blanca o negra, resistente, sin diamantes, para el día a día. Tamaño:me planteo si el conquest de 39mm es excesivo para una muñeca de 14.

Agradezco sugerencias similares. GRACIAS
Hola, tengo el Conquest de 39mm. y el perímetro de mi muñeca es 16,7cm. y de ancho mide 55mm. Cuanto más uso el Conquest, más me convenzo que si fuese de 38mm. sería más elegante y me quedaría mejor. Estoy seguro que para una muñeca con 14cm. de perímetro, el 39mm. es desproporcionadamente grande. Que se lo pruebe antes, que lo hay de menos tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: azabalac
  • #12
  • #14
Este me gusta mucho, por dónde lo ves a estos precios?Muchas gracias
Pregunta precios a los mercantes del foro compañero, generalmente en todas las webs de relojería aparece el PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: azabalac
  • #15
El conquest lo tienes en 34mm. A una muñeca de 14 le iría perfecto
 
Atrás
Arriba Pie