F
Felipe80
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros de afición. Me ha llegado la hora de subir un peldaño en cuanto a calidad y una vez más apelo a vuestra sabiduría y experiencia. Si alguien tiene o ha tenido alguno de ellos agradecería que me contara pros y contras.
He de decir que en los últimos días me decanto más por alguno de los 3 primeros, aún así os expongo los 6 con los que empecé mi búsqueda.
Los elegidos son:
-- Certina DS Action powermatic 80
-- Mido Océano Star
-- Crepas Plongeur
-- Marc & Sons 500M
-- Steinhart Ocean Titanium 500 premium
-- Tissot Seastar 1000M
A día de hoy tengo como automáticos un Mako II, un Mako XL, un Seiko 5 "baby monster", un Luxmento Nauylamp 300M y el Boctock Baikal (proyecto del foro de rusos)
Por último decir que tengo una muñeca de 18'5 cms.
Dejo captura de los susodichos y una pequeña tabla con las características principales.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
He de decir que en los últimos días me decanto más por alguno de los 3 primeros, aún así os expongo los 6 con los que empecé mi búsqueda.
Los elegidos son:
-- Certina DS Action powermatic 80
-- Mido Océano Star
-- Crepas Plongeur
-- Marc & Sons 500M
-- Steinhart Ocean Titanium 500 premium
-- Tissot Seastar 1000M
A día de hoy tengo como automáticos un Mako II, un Mako XL, un Seiko 5 "baby monster", un Luxmento Nauylamp 300M y el Boctock Baikal (proyecto del foro de rusos)
Por último decir que tengo una muñeca de 18'5 cms.
Dejo captura de los susodichos y una pequeña tabla con las características principales.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk