• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda: ¿Armis o caucho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voto por el armis... destaca mucho más la esfera

El armis le da mas empaque al reloj el caucho se lo pondría en algunas ocasiones en verano.

Con armis, sino te acabaras arrepintiendo. Yo cuando compre el superocean les pedi el caucho y me lo acabaron regalando.

Precioso reloj. Para mí gusto con armis. Y el caucho estéticamente le queda muy bien y deportivo, muy adecuado para el verano. Pero yo es que no me siento cómodo con las correas "de goma" por buenas que sean (quizás salvaría el caucho del Aquis, sobre todo por el ajuste en el cierre)
Disfrútalo mucho

Brazalete siempre, por supuesto. Pero mi opinión tampoco cuenta porque no me gustan nada los cauchos.
El reloj... espectacular.
Un saludo.

Armis sin duda.

Saludos

Aunque la pregunta hace referencia a un Breitling, creo que es lo suficientemente genérica para publicarla en el general. No obstante, si la Administración considera que debe moverse, no hay problema.

La cuestión es muy sencilla. ¿Cómo os gusta más el Breitling Avenger II GMT? ¿Con armis o caucho?

Las fotos son de la red. Espero no vulnerar ninguna norma.

Ver el archivos adjunto 713593

Ver el archivos adjunto 713594
Este Modelo en concreto con armis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo veo muy bien tanto con el caucho ,como con el armis..me gusta las 2 .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me gusta más con brazalete pero un caucho no está mal como complemento de vez en cuando.
En caso de comprarlo con brazalete si o si.

Me gustan ambas combinaciones. El armis para vestir y el caucho para darle caña.

Si la cuestión es optar por uno de los dos, me quedo con el armis, pero como dicen algunos compañeros, de no ser excluyentes, el caucho (como opción B) es una gran opción.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo compraría con su armis.

Luego conseguir una caucho original o un buen caucho aftermarket es mucho mas barato y fácil

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Yo lo compraría con su armis.

Luego conseguir una caucho original o un buen caucho aftermarket es mucho mas barato y fácil

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
Más 1.

Si debes elegir entre uno u otro el armis siempre te dará más posibilidades a la hora de llevarlo saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Buenas tardes, queridos compañeros

Mi consejo es el siguiente lo que mas cómodo te resulte a ti, si ambos te resultan igual de cómodos, durante la temporada estival yo emplearía el armis de caucho y durante la invernal el de acero.

Yo tambien me estoy mirando un breitling como futura compra (colt, superocean) y me quedo con el caucho, me gusta mas.

caucho para veranito sin duda

A mi me gusta más con Armis, estéticamente. Pero en comodidad, con el caucho y el cierre deployante es una maravilla.

Armis,aunque en verano...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cualquier reloj siempre con brazalete, siempre si después te apetece el caucho te sale más rentable comprarlo que hacerte con el brazalete

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El armis sin duda le sienta mucho mejor, un caucho es más cómodo en verano, incluso depende de la ropa con que se combine, más adecuado...
Pero esa pieza se merece su armis original..

Feliz día a todos/as

Siempre, armis. Al menos para mí.

Con el armis se ve un reloj espectacular desde luego, a mi con el caucha sin mas

Hola compañero.
Mi elección el el armix.
Con el caucho también está bonito pero soy de armix.
Saludos.

Si fuera el afortunado dueño de ese reloj no le quitaría bajo ninguna circunstancia su armis.:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie