• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayer vi me primer panrai en vivo ... y...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
menudo cacharro...

estava la cajera del super y un cliente buscando la tarjeta del mismo que se habia traspapelao entre las bolsas, cuando me acerco a ver el porque del paron en la cola. ayudo a remover hasta que aparece y vaya! un panerai ... autentico..? si si , lleva tambien n relieve en el caucho, officine y se ve bueno

le digo, no le digo...

- ostras, nunca habia visti un panerai en vivo
- no? te gusta? - me lo muestra
- menudo cacharro.. parecian mas pequeños en foto
- que va , es grandecito
- muy bonito hombre, enhorabuena

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenas izanito, que tal, estas mas animado?. Por cierto, si que son bonitos esos panerai:drool:

Buuueeenoooo,se empieza así y ya verás como acabas.
Que te pillen sin dinero la próxima vez que pases por delante de un
escaparate de Panerai...más te vale...

Si es que la cabra tira al monte... paisanet que te pierdes!! Son una maravilla.
un saludo.

A mi cada dia me gustan mas, el otro dia hablando con un compañero, me preguntaba cual podria ser un reloj que yo consideraria como pieza final, o casi, con cual se me calmaria la CRI para bastante tiempo, y mi respuesta fue un Panerai (aunque fuera el base), del sumersible ni hablo, creo que es uno de los relojes que mas me gustan del mercado, y un Rolex submariner. Algun dia pondre un post sobre cual os comprariais si un panerai base o un submariner.:drool:

Ya te veo haciendo hucha para un Pan...
si que son bonitos, sí.

Los italianos son así de duros.....

Te cojen una Unitas, te la viste de fiesta, ten piden una pasta, y uno va corriendo al banco a sacar la pasta (si la tienes, claro)

Claro está que todo no es tan sencillo, que tienen piezas mucho más elaboradas, y que creo que cuando los ves, tu deseo hacia ellos se hace evidente....

Que dios nos coja confesaos

La verdad es que en foto desmerecen un poco. Hay que "calzarse" uno en la muñeca para darse cuenta del empaque tan imponente que tienen. Ha seguir ahorrando pues éste año cae uno seguro

Yo ya les tengo echao el ojo y bien echao. Ya solo falta ir juntando los leuros poco a poco sin que la parienta se de cuenta y luego decirle que lo que he comprao es una replica barata, pero de las mejores, y que nadie se va a enterar. Así con un poco de suerte le doy pena y hasta me regala algún día otro. Buena jugada no?? :yhoo::

¡Mucho cuidado! que a mi al principio no me gustaban y cometí hasta el error de decirlo publicamente y ahora mi PAM 213 es uno de mis relojes preferidos. :cool1:

Saludos compañero.

A mi relojes hay muchos que me gustan, y mucho, pero si tuviera que quedarme con uno sólo, sin duda seria un Panerai.

menudo cacharro...

estava la cajera del super y un cliente buscando la tarjeta del mismo que se habia traspapelao entre las bolsas, cuando me acerco a ver el porque del paron en la cola. ayudo a remover hasta que aparece y vaya! un panerai ... autentico..? si si , lleva tambien n relieve en el caucho, officine y se ve bueno

le digo, no le digo...

- que va , es grandecito

Ah, eras tú? Hombre haber dicho algo del foro...

La verdad es que son majos pero no siento esa atracción y fascinación que muchos foreros comparten. Quizá es porque no he visto nunca ninguno "en vivo y en muñeca" y como dicen que las fotos desmerecen... Pero claro, tampoco quiero poner mucho empeño en probarme uno porque me da miedo que me guste!

Son mejor al natural que en foto. Eso sólo pasa con las cosas grandiosas!!

Ahora aparecerá en tu mente hasta que lo tengas!!!

El tio tuvo que flipar viendo como te acercabas por detrás. :D :D :D :D

La verdad es que son relojes impresionantes, muy cuidados en general.

Ese para muñecas grandes como la tuya lo mejor. :ok::

Saludos

Yo llevo más de un año detrás de uno, un Radiomir.... y siempre acabo cogiendo algo que se me cruza en el último momento.... pensaba que para el día del padre caería y zas me compra mi mujer una maravilla que no puedo rechazar por su cuenta.....

.... y lo del sub, pues llevo detrás de uno desde 1992 en que me trajeron un trolex de Mexico y un Italiano cabrón se dedicó a decir a todo el mundo en el pueblo que era falso:D..... y claro, vi el suyo y me dije tengo que conseguir uno.... pero siempre digo lo mismo: los rolex no me gustan:whist::

Pues para mi el mio, un logo 005: sobrio, maquinon, el millor ché...!!!!

la verdad no sé que le véis al Panerai sigo sin entenderlo
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

menudo cacharro...

le digo, no le digo...

- que va , es grandecito

Yo hace poco que también vi por primera vez un panerai en vivo y en directo (descontando los escaparates). En el autobús camino de Vitoria. A alguien de Barakaldo. Confieso que anteriormente no me gustaban demasiado, pero visto ahí, tan cerquita... vamos, que me pareció precioso.
Yo también dudaba en comentarle algo sobre el reloj, al final me corté, así será más fácil olvidarlo.

Creo que se podrían definir como los reloj perfectamente masculinos. No sé si me explico,a ver...: una estética simple,austera si se quiere.Un aspecto de innegable robustez. Una sensación de fuerza latente...
Alguien ya se dió cuenta que me gustan mucho?? :)

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie