• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PAM 796 - me estreno en la marca

  • #51
Yo disfruto muchísimo con mi único Pam el 1312; Y me pasa algo curioso, intento rotar todos mis relojes y cuando me toca el Pam al principio me cuesta un poco hacerme a él supongo que por tamaño, pero con el Paso de los días no me lo quiero quitar, utilizando periodos largos con el, cambiando las correas. Hasta que incluso mi mujer me dice cambia de reloj, para que tienes los otros.
 
  • #52
Enhorabuena!... me alegra ver que esta marca ha superado tus espectativas y que la disfrutas plenamente! :clap:

Por otro lado me ha sorprendido (muy grátamente) la experiencia que has tenido; atención, sistema de reserva con plazo estimado real, los detalles que han tenido, etc.... y sin olvidarnos de los 8 años de garantía que da la marca, todo muy a tener en cuenta y sobre todo viendo lo que otras marcas están haciendo ahora de cara al cliente:nea:

Salu2!
 
  • #53
Estupenda pieza y presentación. Ambas derrochan pasión.
Has pasado, o al menos hoy, de Rolexero a Paneristi. Habrá que probarse uno. Muchos van a volver a Pam con la política de Rolex.
Sobre la pieza, muy especial. Arriesgada para ser la primera, pero si es cierto que es tan limitada, y no será la última, haces bien.
Aunque estéticamente ya te comenté me gusta un poco más el 1312, también prefiero por mucho el movimiento mecánico, esos 8 días, y esa preciosa, útil y original indicación de reserva de marcha.
Que lo disfrutes mucho, Don Daniel.

Yo diría que en Pam están encantados con la política de Rolex y sus listas de espera
 
  • #54
Son tantos los que tengo en lista para un futuro, pero este esta de los primeros.
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #55
Precioso el reloj, y muy buena la experiencia que nos cuentas

Que lo disfrutes [emoji122]

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Bienvenido al lado oscuro, como dicen los compañeros! Yo he tenido esas ganas desde que vi un Panerai por primera vez. A partir de ese momento supe que algún día yo tendría uno.

Era tal la pasión que incluso me busqué un gadget para el escritorio de mi ordenador con el reloj de Panerai, que lo tengo hace ya muchos años. Pero no llegaba a animarme a dar el paso. Una vez estuve cerca, pero al final con el dinero que tenía ahorrado para el pana terminé comprándome una moto, que la necesitaba.

Han tenido que pasar 15 años hasta que se me ocurrió en febrero entrar en la Boutique de Madrid, y con un 1312 en una mano y un 722 en la otra, además del trato excelente de todos los que me atendieron, decidí que ya había esperado lo suficiente. En mi caso, tuve que esperar dos semanas más, que agonía! Porque terminé encargando un 723 que no lo tenían en ese momento, ya que quería tener el armis también.

Llevo todo el verano con el caucho negro con hebilla, y no me lo he quitado nada más que un par de veces. Para el tamaño que tiene es comodísimo. He sacado a pasear alguna otra pieza, pero en seguida vuelvo a él. Es, como dije, pasión. Y esa pasión no la he sentido con ningún otro. Con la pandemia alguna vez me ha asaltado la duda de si había sido el momento adecuado para dar éste salto, pero solo tengo que echarle un vistazo, sin ni siquiera ponérmelo, para que se disipen mis dudas al momento.

Estoy completamente de acuerdo que Panerai es especial. Tiene algo particular que enamora. Las formas de sus cajas, la sencillez de las esferas, esos índices tan particulares, las correas... Al final, esa forma tan reconocible. Y estoy seguro de que muchos de sus detractores lo son porque nunca han tenido uno en su muñeca. Algunos cambiarían de opinión al momento.

Enhorabuena por la pieza, compañero. Preciosa y además tan exclusiva! Espero que la disfrutes al menos la mitad de lo que yo disfruto la mía. Saludos!
 
  • #57
Bienvenido al lado oscuro, como dicen los compañeros! Yo he tenido esas ganas desde que vi un Panerai por primera vez. A partir de ese momento supe que algún día yo tendría uno.

Era tal la pasión que incluso me busqué un gadget para el escritorio de mi ordenador con el reloj de Panerai, que lo tengo hace ya muchos años. Pero no llegaba a animarme a dar el paso. Una vez estuve cerca, pero al final con el dinero que tenía ahorrado para el pana terminé comprándome una moto, que la necesitaba.

Han tenido que pasar 15 años hasta que se me ocurrió en febrero entrar en la Boutique de Madrid, y con un 1312 en una mano y un 722 en la otra, además del trato excelente de todos los que me atendieron, decidí que ya había esperado lo suficiente. En mi caso, tuve que esperar dos semanas más, que agonía! Porque terminé encargando un 723 que no lo tenían en ese momento, ya que quería tener el armis también.

Llevo todo el verano con el caucho negro con hebilla, y no me lo he quitado nada más que un par de veces. Para el tamaño que tiene es comodísimo. He sacado a pasear alguna otra pieza, pero en seguida vuelvo a él. Es, como dije, pasión. Y esa pasión no la he sentido con ningún otro. Con la pandemia alguna vez me ha asaltado la duda de si había sido el momento adecuado para dar éste salto, pero solo tengo que echarle un vistazo, sin ni siquiera ponérmelo, para que se disipen mis dudas al momento.

Estoy completamente de acuerdo que Panerai es especial. Tiene algo particular que enamora. Las formas de sus cajas, la sencillez de las esferas, esos índices tan particulares, las correas... Al final, esa forma tan reconocible. Y estoy seguro de que muchos de sus detractores lo son porque nunca han tenido uno en su muñeca. Algunos cambiarían de opinión al momento.

Enhorabuena por la pieza, compañero. Preciosa y además tan exclusiva! Espero que la disfrutes al menos la mitad de lo que yo disfruto la mía. Saludos!
Muchas gracias compañero. Un placer leer tu historia.

Por lo que tus palabras me dejan ver, efectivamente si me hace la mitad de feliz que a ti, será un imprescindible... Ya se ha convertido en el único reloj que he llevado una semana seguida ! Y el más querido de mi caja.

Me alegra mucho leer esto y haber dado el paso. Reconozco que con Pam, estuve ciego mucho tiempo.

Un saludo!
 
  • #58
Enhorabuena. Precioso. En cuanto a la boutique Panerai de Madrid, puedo confirmar que el trato que te dan es inmejorable. Lo pude comprobar hace tiempo cuando llevé a revisión mi 190:clap:
 
  • #59
Qué bonito y la presentación, exquisita. Siempre me han llamado la atención los pam, nunca me he atrevido a probármelos porque soy de muñeca fina (15,5) pero quién sabe algún día!
 
  • #60
Tienes los nuevos con caja 1950 en 42 que son una preciosidad! por ir a toquetear que no se quede la cosa en las ganas!

Qué bonito y la presentación, exquisita. Siempre me han llamado la atención los pam, nunca me he atrevido a probármelos porque soy de muñeca fina (15,5) pero quién sabe algún día!
 
  • #61
Tienes los nuevos con caja 1950 en 42 que son una preciosidad! por ir a toquetear que no se quede la cosa en las ganas!
Como vaya a toquetear, se lo lleva puesto!!! :ok::
 
  • #62
:laughing1::laughing1:

Sí es peligroso si... tengo que ir a por una correa, pasadores y hebilla para tener de recambio, y miedo me da... el Radiomir 610 me tiene enamorado!

Como vaya a toquetear, se lo lleva puesto!!! :ok::
 
  • #63
Enhorabuena, has entrado en el lado oscuro por la puerta grande [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Lo mejor del post es la pasión que pones.

Precioso reloj.
 
  • #65
Enhorabuena por el reloj compañero, disfrútalo mucho.
Y como varios compañeros, coincido en que lo mejor del post es la pasión que le pones y que, por otro lado, es la misma que tengo yo por la marca:flirt:
Panerai, es como España, is diferent:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie