• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer por la noche estuve trasteando con este...entre otros..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Chocron dio un cocktel en el Hotel Hesperia de la Castellana y presento su catalogo 2006, en el evento pude manosear este PAM y os aseguro que es una maravilla. Ya os comentare lo excelente que fue la puesta en escena, el ágape, los invitados, los famosos...hubo de todo!!!!
Y sobr todo vi este PAM
lostimage.jpg

Veis esa sensacion de mazacote que transmite la foto???
Pues para nada es asi en la realidad, por increible que parezca es elegante, armonioso, proporcionado y bellisimo.
Mi mujer que no es pro PAM, se quedo sin habla....
Tengo sueño y me voy a la cama, mañana os cuento mas cositas que tuve entre manos ;-)
Un abrazo.
 
Bueno, pues en espera del final de tu relato.....ese PAM se ve cabrozonte....:D

Saludos!
 
hasta que no le hagas unas fotos tu no me gusta¡¡¡¡¡¡¡ en serio, no es mi tipo de panerai, me gusta mas limpio y sencillo, un saludo
 
Pam 194

Hola Santi

Yo también he tenido esa pieza en la mano. Es el PAM 194 apodado Subzilla por su tamaño. Supongo que ya te debiste dar cuenta que tiene cierto parecido con el Arktos que a ti tanto te gusta. Hace poco en un post sobre el Hummer, ponía a este reloj como ideal para ir con ese coche.

Es uno de mis favoritos junto al Arktos, 212 y 176 . Por cierto ayer por casualidad, pasando deltante de un AD, como siempre paré a mirar y para mi desgracia tenían el PAM 176 de titanio expuesto en el escaparate y renació esa ansia de comprar que llevaba tan bien controlada. Me supo mal marchar y dejar ese reloj allí solo y desamparado :) Creo que aún sigue siendo mi prioridad y por suerte es de los menos caros.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bonito Reloj, ¡Quien pudiera!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie