• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años por aqui, y así esta la cosa

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tus cinco años y por la impresionante colección de relojes que tienes y haberla compartido con nosotros, todos de gran calidad y belleza,, ojala mis cinco años en el foro los pueda cumplir con una colección tan bonita.

Como por ejemplo con una pieza de 1968 en conmemoración para con mi cumpleaños.

Saludos desde Mallorca.
 
  • #27
Bonitas fotos y relojes muy guapos. No me gusta el Seiko con dorados, pero pero entiendo los sentimentalismos que los mantienen en caja.
Observo que es muy común en todos nosotros, con el paso de los años, una tendencia a relojes emblemáticos, atemporales y con toque vintage (eso se debe a la edad...).
Gracias por compartir y sigue disfrutando de ellos!
 
  • #28
Que envidia de coleccion, gracias por compartirla y a disfrutarla!
 
  • #29
como reza el título del post, mañana dia 31 de Agosto hará 5 años que me registré en este foro, y aunque a temporadas no he participado mucho, os aseguro que no hay mas de dos días seguidos que no entre a leer, y me sigue gustando estar por aquí como el primer dia. El pasado año por estas fechas, abrí este post donde repasaba los 64 relojes que había tenido en los 4 años que llevaba registrado, como ya comentaba en dicho post, estaba reestructurando mi caja para quedarme solo con los relojes que de verdad significaban algo para mi, la idea es quedarme con no menos de 6 ni mas de 10, y parece que lo voy consiguiendo. Atrás quedó la época donde le tiraba todo lo que se ponía delante, sin mas valoraciones que su diseño o una cri galopante. Ahora selecciono mis relojes sin prisas, meditándolo, informándome y finalmente si es el elegido, se viene para mi caja.

Así pues , actualizo lo que a dia de hoy conforma mi sentir relojero, yá que no lo considero coleccion, puesto que son relojes que uso de continuo.

Os dejo unas composiciones de "estudio" ya que tengo la suerte de contar con una persona muy cercana que se dedica a la fotografia.

composiciones y caja de 6 relojes

DSC02496.jpg

DSC02504.jpg

DSC02517.jpg

DSC02522.jpg

DSC02544.jpg

DSC02546.jpg

DSC02555.jpg


y ahora los relojes uno a uno

Omega Speedmaster, para mi imprescindible por historia y diseño, un reloj vintage del año en que nací. 1970
DSC02564.jpg



boctok Amphibia 300, edición limitada a 300 unds. , un reloj contundente con estilo propio.
DSC02560.jpg


Panerai 048, el unico Pam que me he probado y que ajusta bien en mi muñeca de 16,5 cms
DSC02561.jpg


Rolex 114060, bisel cerámico, un must have que espero herede mi hijo
DSC02562.jpg


Tudor Blue Bay , regalo por objetivos, lo uso muy a menudo , incluso en el agua
DSC02563.jpg

IMG_1833.jpg



Breitling Aerospace, uno de los dos cuarzos que tengo, es mi todoterreno para el campo, montaña, playa etc...
DSC02565.jpg


Seiko Premier, un relojazo que no uso por que no soy muy fan del dorado ni de los números romanos, tiene un valor sentimental para mi por que fué el primer reloj que me regalaron por conseguir objetivos. Se queda
DSC02567.jpg


Mont Blanc Timewalker UTC, un blanco de vestir hay que tener, y con este me apaño la mar de bien
DSC02568.jpg


Hamilton Intramatic 1968, Edicion limitada, dial panda que me encanta y aunque no soy fan de la marca, el diseño pudo conmigo. Un reloj que me recuerda a mi etapa "vintage"
DSC02571.jpg


Leonidas, un reloj de los años 30-40 , de pasadores fijos, sin restaurar , va muy bien de marcha y la esfera es limpia y preciosa, lo guardo con cariño como homenaje al primer reloj que tuvo mi padre y que finalmente lució mi abuela.
DSC02572.jpg


Hasta aqui los relojes que conforman mi caja, estoy pensando en sacar 2 de ellos, uno de los cuales ya esta en algún grupo de compra/venta, pero que no tengo ninguna prisa en que salgan. Estoy a la espera de ver un Tudor GMT, que si no pasa nada , se vendrá para casa en breve, si llega el caso lo presentaré como es debido.

Gracias por llegar hasta aqui. Todos los comentarios, como no puede ser de otra forma, serán bien recibidos.

Una colección muy hermosa y ese intramatic loco me tiene. Disfrútala
 
  • #30
Muy buena colección, felicidades.
 
  • #31
Felicidades Juanjo. Una colección con criterio y con muy buenas fotos. Supongo que tienes lo que te hace feliz en relojería, así que ahora solo queda tener tiempo y salud para disfrutarla. [emoji4][emoji1303]
 
  • #32
Preciosa colección!!
 
  • #33
Enhorabuena por el lustro en el foro Juanjo!!!
Las fotos son una pasada, que bonitas. Y la colección muy bien centrada,yo lo he intentado sobre todo el vintage,pero no he conseguido vender casi nada aún [emoji37] Me alegro que hayas conseguido esa calma que se necesita para aguantar la CRI.
Un abrazo!!
 
  • #34
Enhorabuena por esas piezas y esos 5 años!
 
  • #35
Espectaculares fotos y presentación.
Enhorabuena por esa maravillosa colección.
 
  • #36
Preciosos todos ... y las fotos la mar de lindas ... me han encantado, hechas con mucho gusto ...
El Vostok ... ainsss .... yo me ofrecia a adoptarlo ... je,je ...
Venga que los disfrutes mucho con salud !!! :clap:
 
  • #37
Gran colección y mejores fotazas Juanjo!!

Muy equilibrada y estéticamente sin un pero. Particularmente me gustan mucho el speedy 1970, el Hami y el BB... si te decides por el GMT vas a mantener los dos Tudor?

Un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues si compañero , me quedo con los dos tudor , ya que el BB fué un incentivo de trabajo y lo elegí yo .

Gracias por tus comentarios y por la visita al hilo [emoji4]
 
  • #38
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] una colección fenomenal!! Ademas me quedo con lo que ha dicho otro compañero....muy meditada acertadamente! Enhorabuena compi
 
  • #39
Enhorabuena por los 5 años en RE, y por esos relojes que nos muestras.

Gran selección. A disfrutarlos!

Saludos.
 
  • #40
Felicidades Juanjo y a por 5 mas, un abrazo
 
  • #41
muy buena coleccion y muy variada, enhorabuena!!!!
 
  • #42
Enhorabuena por el quinquenio.
Magnifica tu caja compañero, hay algunas piezas que me gustan mucho otras un poquito menos, de todas formas muy bonitos todos.
Que cumplas muchos mas en esta "casa" .

Saludos cordiales.
 
  • #43
Enhorabuena por el post, por esas pedazo de fotos y por el refinamiento que vas cogiendo en tu forma de coleccionar relojes. Yo todavía no he llegado a esa fase ::bash::
 
  • #44
Enhorabuena por la colección... muy compensada, relojazos! Presentacion impecable con fotos preciosas.
Gracias!
 
  • #45
Muy bonita colección, me gustan todos
 
  • #46
Una buena colección
Por cierto, me gusta la idea de tener un reloj del mismo año de nacimiento, en un futuro me gustaría tener uno a mi, yo soy el 77
 
  • #47
Simplemente impresionante. Desde luego tienes un gusto exquisito.
 
  • #48
Una coleccion en mayusculas enhorabuena.
 
  • #49
Felicidades JUANJO, por esos 5 años y esos maravillosos relojes que tienes

Que los disfrutes con salud


Saludos
 
  • #50
ESPECTACULAR, :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Me gustan todos incluso el Hamilton y eso que tampoco soy fan de la marca todo lo contrario, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie