• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer. Miércoles de "alucinaje"

• Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
La culpa de todo esto es de quien recompra. Iba a ser yo...
Por el contrario, yo creo que los que generan conflicto son los que ,premeditadamente, compran algo limitado que no quieren para revenderlo más inflado que una bolsa de Lays.

Alguno hasta le llama inversión y todo...

Muchos de esos revendedores ademas son tiktokers o influencers, al subir sus fotos cada uno le produce mil ventas mas a swatch.
Asi que no solo es mirar y callar. Son parte del sistema.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Personalmente no le veo problema. Al fin y al cabo he hecho colas muchas veces para ir al cine, a un museo, …

El tema del abuso de algunos pues cabrea y, por eso, sabiendo lo que hay esta cola concreta no la haría y listo. Si me quedo sin reloj mala suerte y haría la lectura positiva. Así tendría 260€ para otro reloj que también me guste o para ir a algún sitio con la familia.

Buenos días tengáis todos!!! Paso a relatar lo que ocurrió ayer.

🔥IN-DIG-NAN-TE🔥

Pues el martes me entregaron una moto que me he comprado. Una Honda ADV preciosa que necesitaba su merecido estreno. Y como mi mujer y yo estamos de baja ma/paternal y ahora nuestro bebito es 100% dependiente del pecho de la madre, me tome el capricho de acercarme en moto a Barcelona. Tenia que hacer varios recados.

Y como vi que salía el nuevo Swatch neptune Moonshine, me planifiqué para estar pronto y hacerme con uno. He de decir que quería introducir la luna a mi cole, però quería intentarlo.

Pues fui a Barcelona y me planté a las 8 en la nueva swatch, la de Passeig de Gràcia con Gran Vía. Tenía unas 50 personas delante. Y varias personas cercanas a mi me dijeron que ya teníamos el reloj. Que normalmente llegaban unas 100 piezas.

Pero me acerqué al inicio de la cola y para mi sorpresa estaba llena de chavalines de aprox. 15 años y de personas de origen.............centroamericano (con todos mis respetos, adoro Centroamérica 😍).

La Swatch abría a las 10.

Sobre las 9 de la mañana, un chico de dicha procedencia aviso a sus "amigos". Llegaron muchos, muchos "amigos" suyos.

Este chico sacó una lista y empezó a colar a sus "amigos" en la cola, así, sin más. Utilizaba una lista.

Todo esto ocurría delante de los chicos de seguridad de la Swatch, delante del gerente de tienda y delante de una chica que parecía alguien del grupo Swatch.

La gente de la cola indignada y enfadada pedía explicaciones a los de seguridad, y estos tan panchos sin hacer nada de nada. Indignante.

Pero lo peor vino luego. Los chicos (en su mayoría) y chicas "amigos/as" del chico de la lista, al salir de la tienda, le entregaban la bolsa al chico de la lista. Y él iba paseándose delante de la tienda con 10 bolsas por mano. Manejando el cotarro.

Y lo peor de lo peor vino cuando se plantaron delante de la tienda, haciendo fotos a los relojes para su reventa. Repito: delante de la Swatch, a 3 metros. Y los de seguridad mirando como algunos jubilados miran las obras.

Cuando nos comunicaron que ya no había disponibilidad del Neptune Moonshine que pasó?

Pues hubieron que se marcharon (los de la cola), hubieron que se quedaron (fue mi caso: quería el Mission to the Moon) y hubieron que se acercaron a los chicos "reventa", a 3 metros de la puerta de la tienda a comprar los relojes.

Hubo uno que vi como pagaba 600€ en efectivo. Increíble. Y más de uno picó.

Entré a la tienda cuando me tocó. Tenéis la luna? Si. Me la llevo.

Luego, sobre las 11.30, empecé con mis quehaceres.

Bravo por lo que está haciendo Swatch con estos relojes. Un 0 como un rosco a la gestión de tienda.

Y bravo por mi nueva Honda ADV. Me lo pasé teta!!

Saludos ❤️
Pues sinceramente... la culpa es nuestra.
Somos la demanda y hay quién se hace con la oferta.

Deberíamos de hacer boicot a swatch. Yo estaba frito por uno pero no quiero entrar en ese juego.

Después, hay a mi parecer temas más importantes, profundos y complejos tras esto que narras. Pero no creo que sea el sitio para debatirlo.

Respecto a tu paternidad te felicito por lo más grande que tenenos en esta vida: nuestros hij@s, que creo que son el proyecto más bonito en el que podemos embarcarnos.

Y la Honda... quién pudiera. Estoy loco por la nueva Transalp.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Cristiannumo
Pues sinceramente... la culpa es nuestra.
Somos la demanda y hay quién se hace con la oferta.

Deberíamos de hacer boicot a swatch. Yo estaba frito por uno pero no quiero entrar en ese juego.

Después, hay a mi parecer temas más importantes, profundos y complejos tras esto que narras. Pero no creo que sea el sitio para debatirlo.

Respecto a tu paternidad te felicito por lo más grande que tenenos en esta vida: nuestros hij@s, que creo que son el proyecto más bonito en el que podemos embarcarnos.

Y la Honda... quién pudiera. Estoy loco por la nueva Transalp.

Un saludo.
Jejeje muchas gracias compi 😍. Y si, lo reconozco: la paternidad mola y mucho. Y más cuando sale un bebesito de 4.400 hermoso y que pese a no tener aún 2 meses, le van entalladas las mudas de 4. Es más simpático y agradecido..............

Respecto a lo que comentas y lo que muchos comentan: porque buscar culpables???? Mejor responsables no?

Porque es más aprovechado el que revende que el que compra? Porque no viceversa?

En este caso en concreto, la responsabilidad de que esto ocurra a 3 metros de la Swatch Store es la propia Swatch.

Y referente a la moto.............soy motero desde mis 19 años. Y he tenido de todo, desde una vespa 2T hasta una BMW 1.200.

Pero por desgracia perdimos a un primito en 2019 al tener un desgraciado accidente en moto y les cogí manías.

Me vendí mi BMW por pánico.

Pero por mi estilo de vida y porque no llega para 2 coches, accedí a reemprender mi vida motera, pero en este caso la utilitaria más divertida que he probado. Y es el caso de una ADV. No puedo estar más satisfecho.

❤️

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Yo ahí veo dos problemas principales:
- La gestión de la tienda permitiendo la entrada de todos los que llegaron a última hora colándose "con su amigo".
- La gente que entró al trapo y compró los relojes a esos "jóvenes" a un precio superior al de la tienda en la que estaban esperando.

Al final esto seguirá ocurriendo mientras ocurran ambas situaciones, una mala gestión de las tiendas y gente dispuesta a comprar a los reventas.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Cristiannumo
Por desgracia no se puede hacer nada. El tema de las colas no está regulado y si alguien quiere saltársela no hay quien haga nada. Lo único que puede hacer la tienda es bloquear la venta y miedo me da, que tampoco sea tan fácil.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Cristiannumo
En serio que un reloj de plástico tienen que hacerlo en pequeñas tiradas? Por mi se los quedaban todos en las tiendas swatch o en las manos de los especuladores

Hilos similares

Crespo_9125
Respuestas
223
Visitas
3K
monsieur
M
Crespo_9125
Respuestas
233
Visitas