Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si haces esas cuentas no es algo tan raro en el mundo relojero, al menos en los últimos años, ¿no?Además que no entiendo ese poco control. Pagar por él lo que te costarían 2, y encima te sobraría para una cena (en el caso del que pagó 600 en metálico). Con ese dinero le daría para tener el suyo y regalarle el otro a un ser querido jajaja en fin
Más feo que una nevera por detrás. Quizá por eso aún no hayamos visto ninguno por aquí.Para todos/as los que quieren un reloj de plástico, en BLOK los fabrican con calibres ETA (y RONDA), corona roscada, cristal de zafiro y WR100m.
Sin colas, ni esperas, ni enfados.
Ver el archivos adjunto 2689325
Si haces esas cuentas no es algo tan raro en el mundo relojero, al menos en los últimos años, ¿no?
Coincido contigo. Tampoco pagaría nunca más de lo que pide el propio fabricante por un reloj en producción. Por uno discontinuado probablemente sí.Pues no será raro, pero a mí me costaría mucho hacerlo. Ya los relojes que no son esenciales valen en general más de lo que deben, siempre se dice eso. Pero si encima pagas el doble o el triple en reventa por ansia... Yo soy incapaz
De acuerdo también, de hecho me cuesta pagar el pvp, necesito un cuponcillo, un descuento aunque sea jajajaCoincido contigo. Tampoco pagaría nunca más de lo que pide el propio fabricante por un reloj en producción. Por uno discontinuado probablemente sí.
Coincido contigo. Tampoco pagaría nunca más de lo que pide el propio fabricante por un reloj en producción. Por uno discontinuado probablemente sí.
Aunque sea falso no? Aunque siempre esté de oferta, pero que ponga el PvP tachado, y después el precio que pagamos jajaja. Perfectamente me pasa tambiénDe acuerdo también, de hecho me cuesta pagar el pvp, necesito un cuponcillo, un descuento aunque sea jajaja
+1 Opino exactamente lo mismo.Coincido contigo. Tampoco pagaría nunca más de lo que pide el propio fabricante por un reloj en producción. Por uno discontinuado probablemente sí.
Feo, para tí....Más feo que una nevera por detrás. Quizá por eso aún no hayamos visto ninguno por aquí.
Tal cualAunque sea falso no? Aunque siempre esté de oferta, pero que ponga el PvP tachado, y después el precio que pagamos jajaja. Perfectamente me pasa también
Pues ya está!y estaba feliz como una perdiz.
Hace unos días, un cliente vino con un Earth. Para poneros en contexto, no era de usar relojes ni entiende, peroooooo: su hijo (que tampoco entiende nada de nada ni le gustan), le comentó que le habían contado que era una buena oportunidad para hacerse con un OMEGA por mucho menos de lo que cuestan habitualmente pues era una serie limitada que solo estaría en venta durante tiempo limitado.
El hombre todo orgulloso me hablaba de su OMEGA y de la gran compra que había hecho por 260 euros. Y le daba igual que yo, que en ese momento llevaba el Speedmaster, le contara mil historias, él también llevaba un Omega y estaba feliz como una perdiz.
Quiero decir con esto que seguramente, muchos no aficionados y desconocedores de este mundillo los estén comprando pensando que es lo que no es y que es una oportunidad única de hacerse con un reloj de marca premium, que tampoco lo es. Desconocimiento si, pero al menos le ha picado el gusanillo de la relojería.
Igual ni me he explicado bien....sorry.
Un saludo,
cristalino.Hace unos días, un cliente vino con un Earth. Para poneros en contexto, no era de usar relojes ni entiende, peroooooo: su hijo (que tampoco entiende nada de nada ni le gustan), le comentó que le habían contado que era una buena oportunidad para hacerse con un OMEGA por mucho menos de lo que cuestan habitualmente pues era una serie limitada que solo estaría en venta durante tiempo limitado.
El hombre todo orgulloso me hablaba de su OMEGA y de la gran compra que había hecho por 260 euros. Y le daba igual que yo, que en ese momento llevaba el Speedmaster, le contara mil historias, él también llevaba un Omega y estaba feliz como una perdiz.
Quiero decir con esto que seguramente, muchos no aficionados y desconocedores de este mundillo los estén comprando pensando que es lo que no es y que es una oportunidad única de hacerse con un reloj de marca premium, que tampoco lo es. Desconocimiento si, pero al menos le ha picado el gusanillo de la relojería.
Igual ni me he explicado bien....sorry.
Un saludo,
Pues se sentía así, tal cual, porque a él le importa un bledo que calibre monte o que pone en el logo de la tienda o en la bolsa. Él, que no entiende de relojes, lleva uno que en la esfera y en la correa pone bien grande OMEGA, y eso lo hace feliz porque cree que lleva un reloj premium a precio de ganga. No hay más. Y yo me alegro porque al menos por unos minutos hablamos de relojes y él estaba contento.Con todos mis respetos posibles, si alguien lo ve como un omega... No hay más ciego que el que no quiere ver. Si pone Swatch, te lo vende una tienda Swatch, la bolsa de Swatch, las pilas como swatch, son de plástico como el resto, y no se pueden abrir, pues a ver... Cualquiera se puede autoengañar como quiera vaya. Elegir el camino de la felicidad es siempre lo mejor, pero me cuesta creer que esa persona, en su interior lo sienta así
Muy bonito, pero que de gratis no? 🤣
No se ni que día es.Muy bonito, pero que de gratis no? 🤣
Un matiz.Con todos mis respetos posibles, si alguien lo ve como un omega... No hay más ciego que el que no quiere ver. Si pone Swatch, te lo vende una tienda Swatch, la bolsa de Swatch, las pilas como swatch, son de plástico como el resto, y no se pueden abrir, pues a ver... Cualquiera se puede autoengañar como quiera vaya. Elegir el camino de la felicidad es siempre lo mejor, pero me cuesta creer que esa persona, en su interior lo sienta así
Lo poco que he visto aquí en Italia, lo mismo que en EspañaUna pregunta.
¿ en el resto de capitales europeas donde se vende el trasto éste pasa lo mismo q aquí?
Me refiero a mafias de lugareños q se organizan en grupos para manejar el cotarro y revender a los ilusos de turno....
O Europa sigue siendo Europa?
Alguien sabe qué pasa ahí afuera?