• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer. Miércoles de "alucinaje"

• Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Dobby
Como decía aquel que fue ministro y gerente del Fondo Monetario Internacional:

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, jmnav y Dobby
Una pregunta.
¿ en el resto de capitales europeas donde se vende el trasto éste pasa lo mismo q aquí?
Me refiero a mafias de lugareños q se organizan en grupos para manejar el cotarro y revender a los ilusos de turno....
O Europa sigue siendo Europa?
Alguien sabe qué pasa ahí afuera?
Estaría bien saberlo. Yo lo único que puedo aportar es que en Barcelona es un escándalo, una amiga trabajaba en la tienda de Diagonal (por suerte ya ha encontrado algo mejor) y le han faltado al respeto, la han llamado de todo menos guapa, ha entrado a la tienda gente drogada y con porros en la mano…

La nacionalidad me la reservo, pero ya todos sabemos.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Cristiannumo
Una pregunta.
¿ en el resto de capitales europeas donde se vende el trasto éste pasa lo mismo q aquí?
Me refiero a mafias de lugareños q se organizan en grupos para manejar el cotarro y revender a los ilusos de turno....
O Europa sigue siendo Europa?
Alguien sabe qué pasa ahí afuera?
Yo vi una cola de Swatch en Polonia , les saque una foto y les hizo gracia, me saludaron. Era gente normal. Haz foto a una cola de estas en España y te increpan.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mejor no opino............

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Yo hace tiempo que desistí de conseguir uno de estos Swatch. Me comí un par de colas y no conseguí nada. Incluso en una de ella, justo cuando salieron estos relojes, uno se llevó varias piezas cuando en teoría era uno por persona.

En fin... No sé porqué estaré tan enmelonado con una caja cerámica :D

• Me gusta
Que putada, menos mal que a ti no te perjudicó el tema y estás de enhorabuenas 👏

• Me gusta
Como decía aquel que fue ministro y gerente del Fondo Monetario Internacional:

Veo que de mi mensaje ha desaparecido misteriosamente la palabra "delincuente", que en este caso no es un insulto, si no una constatación, ya que se trata de una persona juzgada y condenada y, por tanto, un delincuente. ¿Alguna explicación?

• Me gusta
Reacciones: Almicantarat
Veo que de mi mensaje ha desaparecido misteriosamente la palabra "delincuente", que en este caso no es un insulto, si no una constatación, ya que se trata de una persona juzgada y condenada y, por tanto, un delincuente. ¿Alguna explicación?
Que sobra y no aporta.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, TTquattro y Kleosman
Que sobra y no aporta.
Es tu opinión, pero me queda claro que donde manda patrón (Contribuidor), no manda marinero (Quasi-forer@). Salud.

• Me gusta
Reacciones: merlin48
Es tu opinión, pero me queda claro que donde manda patrón (Contribuidor), no manda marinero (Quasi-forer@). Salud.
Sí. Será éso y no la chorradita fuera de lugar...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Es tu opinión, pero me queda claro que donde manda patrón (Contribuidor), no manda marinero (Quasi-forer@). Salud
De hecho a todos los nuevos se les borran palabras aleatorias en sus mensajes. Una pequeña travesura ya ves.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
Es que si contribuyes económicamente el boss te da la posibilidad de poder borrar 5 palabras al mes de los post que te apetezca jajajajaja :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Cristiannumo
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...dos? Sólo dos? Jajajajaja

• Me gusta
Este caso no habla tan mal de los chavales, que también, como de "nosotros".

Estamos llegando a un fanatismo, más que a una afición, que provoca que se den este tipo de casos.

No me refiero al compañero, ni mucho menos, que hizo lo que se debería, pero si a esos que entran al trapo y los compran de estraperlo por el ansia de tenerlo.
Lo que hay es mucho cerebro del tamaño de una lenteja

Con todos mis respetos…pero el derecho de admisión no funciona así como dices, no puedes echar de un negocio a una persona porque sí, salvo que esté molestando al resto de clientes…luego, la policía no está para organizar colas de negocios privados, lo único que puede hacer es recolocarla para que no entorpezca el paso peatonal y si se genera un altercado se trata el altercado, pero no va a decir quién va delante o detrás…y si las normas de venta de los relojes era uno por persona, y el jefe de tienda considera que no se cumple, si que podría haber decidido que los últimos en llegar no tenían derecho a comprar uno…pero todo esto es un follón mayúsculo y lo que no quiere un jefe de tienda son problemas en la puerta…y luego, si hay compradores que tienen el estómago de cruzar la acera para comprar uno de estos relojes con un sobreprecio, pues allá ellos
Y a todo esto…entiendo tu cabreo y yo seguramente me habría puesto aún peor que tú 😂😂😂😂
Pues entonces si que podrían haber ejercido el derecho de admisión no?

Ese acto molestó, y mucho, a todo el resto de los clientes.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Pues mi más sincera enhorabuena, tienes la moto de mis sueños :worshippy: (solo espero que no la hayas comprado blanca:flirt:)
En cuanto a tu experiencia, eso que relatas es el lado oscuro de restringir la venta a unos pocos sitios. ¿Beneficiada? la marca, que vende los relojes como churros en cuestión de segundos. ¿Perjudicados? el cliente “bueno”, aquel que es aficionado a los relojes y/o fiel a la marca, que se enfrenta a la dificultad (imposibilidad) e incomodidad de comprar uno, y por lo general abocado a la abusiva compra venta.
Esta es la diferencia entre despachar clientes y cuidar al cliente.

P.d.: parece que últimamente a las marcas no le es suficiente con la escalada de precios si no que, además, continúan castigando el bolsillo del cliente con limitaciones de puntos de venta, limitaciones de unidades a la venta, listas de espera,…, lo que generalmente se asocia (sin justificación muy sólida) a una percepción de mejor producto final, exclusividad,.., lo que conlleva una especulación aberrante y vomitiva.
Jajajaja

He tenido muchas motos de muchas marcas y te puedo asegurar que es la moto que más diversión me aporta junto a la TMAX. Pero gastando, en todos los aspectos, la mitad.

Y no. Negra mate.

❤️

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Buenos días tengáis todos!!! Paso a relatar lo que ocurrió ayer.

🔥IN-DIG-NAN-TE🔥

Pues el martes me entregaron una moto que me he comprado. Una Honda ADV preciosa que necesitaba su merecido estreno. Y como mi mujer y yo estamos de baja ma/paternal y ahora nuestro bebito es 100% dependiente del pecho de la madre, me tome el capricho de acercarme en moto a Barcelona. Tenia que hacer varios recados.

Y como vi que salía el nuevo Swatch neptune Moonshine, me planifiqué para estar pronto y hacerme con uno. He de decir que quería introducir la luna a mi cole, però quería intentarlo.

Pues fui a Barcelona y me planté a las 8 en la nueva swatch, la de Passeig de Gràcia con Gran Vía. Tenía unas 50 personas delante. Y varias personas cercanas a mi me dijeron que ya teníamos el reloj. Que normalmente llegaban unas 100 piezas.

Pero me acerqué al inicio de la cola y para mi sorpresa estaba llena de chavalines de aprox. 15 años y de personas de origen.............centroamericano (con todos mis respetos, adoro Centroamérica 😍).

La Swatch abría a las 10.

Sobre las 9 de la mañana, un chico de dicha procedencia aviso a sus "amigos". Llegaron muchos, muchos "amigos" suyos.

Este chico sacó una lista y empezó a colar a sus "amigos" en la cola, así, sin más. Utilizaba una lista.

Todo esto ocurría delante de los chicos de seguridad de la Swatch, delante del gerente de tienda y delante de una chica que parecía alguien del grupo Swatch.

La gente de la cola indignada y enfadada pedía explicaciones a los de seguridad, y estos tan panchos sin hacer nada de nada. Indignante.

Pero lo peor vino luego. Los chicos (en su mayoría) y chicas "amigos/as" del chico de la lista, al salir de la tienda, le entregaban la bolsa al chico de la lista. Y él iba paseándose delante de la tienda con 10 bolsas por mano. Manejando el cotarro.

Y lo peor de lo peor vino cuando se plantaron delante de la tienda, haciendo fotos a los relojes para su reventa. Repito: delante de la Swatch, a 3 metros. Y los de seguridad mirando como algunos jubilados miran las obras.

Cuando nos comunicaron que ya no había disponibilidad del Neptune Moonshine que pasó?

Pues hubieron que se marcharon (los de la cola), hubieron que se quedaron (fue mi caso: quería el Mission to the Moon) y hubieron que se acercaron a los chicos "reventa", a 3 metros de la puerta de la tienda a comprar los relojes.

Hubo uno que vi como pagaba 600€ en efectivo. Increíble. Y más de uno picó.

Entré a la tienda cuando me tocó. Tenéis la luna? Si. Me la llevo.

Luego, sobre las 11.30, empecé con mis quehaceres.

Bravo por lo que está haciendo Swatch con estos relojes. Un 0 como un rosco a la gestión de tienda.

Y bravo por mi nueva Honda ADV. Me lo pasé teta!!

Saludos ❤️
Vergonzoso

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Cristiannumo
Lamentable del todo

• Me gusta
Pues entonces si que podrían haber ejercido el derecho de admisión no?

Ese acto molestó, y mucho, a todo el resto de los clientes.
Lo que podrían haber hecho es negarse a venderles los relojes a los acoplados…pero bueno, como he dicho, es una movida gorda que no tienen ganas de enfrentar 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Creo que está situación la genera quien compra muy por encima de su precio. Sean chavales con OmegaxSwatch o no tan chavales con Rolex, quien los compra a precios desorbitados es quien genera estas mafias. Ya mismo compraran estos relojes en AliExpress aunque no funcionen, para presumir de que son del club de los listos. Una pena todo la verdad. Pero como dijo Einstein, sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Cristiannumo
Pues yo sinceramente discrepo de muchos de vosotros y os explico:

La reventa de algo deseado, con poca oferta y mucha demanda, ha existido y seguirá existiendo. Ese hecho, almenos bajo mi punto de vista, no es malo, en absoluto.

Ni la gente que aprovecha el tirón de algo, llámese Moonswatch o llámese rolex.

Ni la gente que no le importa pagar sobreprecio por que tiene pasta o por el motivo que sea.

El problema reside en la no regulación de las cosas.

En este caso, en una mala gestión de las colas. Y también el mirar hacia otro lado cuando se está produciendo la reventa en tus narices.

Todo esto es lícito.

Y entiendo que la gente se mosquee cuando no les llega su rolex porque gente, apuntada o con padrinos, los tiene antes y los revende al día siguiente.

Este hecho pasa continuamente con cromos, conciertos, bolsos, relojes, coches, etc. Yo ni ejerzo este hecho ni lo venero, pero lo considero lícito. Con esto no quiero decir que lo vea bien, en absoluto.

Y considero que este problema lo generan algunas marcas al tener esta política de ventas/producción. Ya que la marca sabe que esto pasa, que intente regularlo bien, dentro de su complicidad.

Se que este escrito puede hacer saltar chispas y mucho se ha hablado.

Pero es mi opinion.

❤️

A mí, desde el desconocimiento, pero esto me suena muchísimo a lo que llevo 15 años leyendo de Rolex. La diferencia es el poder adquisitivo de los intermediarios y de los compradores finales. No veo mas diferencia. Bueno, quizá que la cola de Rolex no sea física en la puerta de la tienda.

La culpa de todo esto es de quien recompra. Iba a ser yo...

Hilos similares

Crespo_9125
Respuestas
223
Visitas
3K
monsieur
M
Crespo_9125
Respuestas
233
Visitas