• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Perdón, me he equivocado de sitio al publicar...de todas formas aprovecho para mandarte muchos ánimos...saludos compañero...
 
Última edición:
  • #152
Bueno...pues...San Viernes y otra semanita más...hoy he elegido mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con una correa de croco auténtico del maestro Jacobo en el mismo tono azul de la esfera...me encanta como queda...:yes:...os dejo unas fotos de ahora un mismo...que tengáis buen viernes y mucho ánimo!!!?...saludos...:ok::



Me acabo de enamorar, ¡qué preciosidad compañero! :dribble:

Espero que ya estés más tranquilo. Yo pasé por algo similar hace unos años y lo peor es la sensación de impotencia que se te queda y luego claro, en mi caso, ir a hacer otra vez todo el papeleo (DNI, carnet de conducir, etc.).
 
  • #153
Gracias Mortu me quedo con esta pedazo de frase: Y a todo cerdo le llega su San Martín.
 
  • #154
Si me enseño fotos vi a un par de moros que se parecían muchisimo y dije que si y si no son ellos que les jodan que si están allí por algo es.
 
  • #155
Joder tu hijo por lo que veo tiene esa sangre fría de razonar y pedirles la tarjeta SIM que huevos el chaval a mi ni se me ocurrió...en la comisaria me trataron bien solo faltaba pero vamos con las leyes tal y como están no hacen mas que el pitufo por las calles con multitas y mierdas de esas nunca salvan a nadie de nada, da mucho asco todo.
 
  • #156
Si ye entiendo a mi también me costó explicar esto en el foro sin faltar a nadie y sin depravarme pero para esto ya esta el bar para desahogarme, como dijo un forero lastima que no se fueran pal lado contrario hacia la carretera y un camión les pasara por encima.
Gracias.
 
  • #157
Ánimo y a olvidar el percance. Piensa en tu próximo reloj que seguro te da fuerzas.

A mi me atracaron 4 veces ya. Dos veces dos rumanos, un marroquí y un yonki. En fin.
 
  • #158
Joder cómo está el patio, espero que se te pase pronto. Ánimos.
 
  • #159
Moltes gràcies, desitjo que es faci justicia de la manera que sigui, estem molt farts!! una abraçada.
 
  • #160
Que razón tienes Charly69 no se puede explicar mejor muchas gracias a ti también.
 
  • #161
Entiendo y comparto tu frustración. Tampoco entiendo porque no se es mas restrictivo con los que se dedican a delinquir y sobre todo con los que , siendo de países con los que tenemos tratados de extradición, se pudiera ser mas duro en las penas. Está bien que vengas a trabajar y buscarte un futuro, pero no a esto.
Mucho animo.
 
  • #162
Lo siento de verdad, y desgraciadamente, ni eres el primero, ni seras el ultimo...
 
  • #163
Siento lo que te ha pasado pero ahora sólo debes consolarte con que has salido ileso. El resto tiene solución. Ensegida recuperarás la moral.
Un abrazo.
 
  • #164
Gracias por vuestro apoyo, tengo buenas noticias el seguro del piso me indemniza con todo lo robado seguramente a finales de la semana que viene ya me lo habrán ingresado, lo único que me preocupa es poder encontrármelos de nuevo, que espero que no, de todos modos yo por ese sitio no paso en mucho tiempo.

Así que espero que en un para de semanas vuelva a tener otro Orient ray.

Saludos.
 
  • #166
Animo hijo. Como bien dice tu novia, da gracias que no has perdido nada que no puedas recuperar. Imagino lo que sentirías porque a mi hija le robaron también hace un par de años cuando regresaba sola a casa, al salir del metro ("casualmente" también un moro, en su caso) y estaba hecha polvo. encima a ella no la indemnizaron y me tocó comprarle movil nuevo. Pero le dije lo mismo que te digo a tí: Lo primero es salvar tu integridad física. Lo demás se puede reemplazar.

Un fuerte abrazo.
 
  • #168
Estos hacen lo que les da la gana... Y los menores son todavía peor... Pais de mierda...

Luego roba tú una barra de pan...

Lo siento compañero
 
  • #169
Me alegra que el Seguro te cubra la pérdida y espero que en poco tiempo olvides esa desgradable experiencia. A ver si con suerte les cogen.

Un abrazo.

Pedro
 
  • #170
Mucho ánimo. Entiendo tu cabreo. Con un poco de tiempo se pasará. Espero no te sientas mal. Unas leyes más duras con estos ladronzuelos no nos vendrían mal. Un abrazo compañero.
 
  • #171
Gracias por vuestro apoyo, tengo buenas noticias el seguro del piso me indemniza con todo lo robado seguramente a finales de la semana que viene ya me lo habrán ingresado, lo único que me preocupa es poder encontrármelos de nuevo, que espero que no, de todos modos yo por ese sitio no paso en mucho tiempo.

Así que espero que en un para de semanas vuelva a tener otro Orient ray.



Saludos.

Pues entonces resuelto, lo malo es el masl rollo que se te queda en el cuerpo. Ahora a disfrutar con la proxima compra, tu new orient:clap:
 
  • #172
maldita gentuza! menos mal que todo se ha quedado en un susto, ánimo compañero!
 
  • #173
Lo importante es que no te ha pasado nada y que puedes contarlo. Con rabia y coraje, pero entero.
 
Última edición por un moderador:
  • #174
Mano dura y cambiar las leyes, tanto atraco y tanta gentuza suelta robando lo que a otros nos cuesta el sudor del trabajo,
 
Última edición por un moderador:
  • #175
Vaya palo compi, es algo que pienso bastante últimamente cuando llevo algún reloj un poco llamativo. A mi una vez me robaron en casa tuve exactamente esa sensación pensando que alguien había estado revolviendo mis cosas, en tu intimidad. Muy desagradable.

Suerte que todo acaba bien, yo también tengo todo asegurado por si acaso.

Ánimo y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie