• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siento mucho lo que te ha ocurrido y se de que hablo ya que me ocurrió algo parecido en unas vacaciones en Milán y la verdad es que te quedas " a cuadros".... denuncia el hecho y ánimo compañero.

Ya sé que no es consuelo, pero descraciadamente a casi todos nos ha pasado algo parecido a lo largo de nuestra vida. No lo llegarás a olvidar del todo, pero el tiempo hará que lo veas de otra forma.

Un abrazo.

Fuerza y ánimo compañero.

Un fuerte abrazo.

Qué triste es ver cómo ha ido cambiando este país a peor en ciertos aspectos, y la majadería "políticamente correcta" de los últimos tiempos ya ha sido la guinda para que el ciudadano se sienta totalmente desprotegido frente a la delincuencia común. :(

Hace años mi pareja volvía en su coche de cenar con unas amigas. Como la mayoría de mujeres cuando viajan solas en el coche, tenía el bolso en el asiento del copiloto. En un semáforo notó que se abría la puerta derecha, y tuvo la grandísima suerte de reaccionar por reflejo apretando el acelerador a fondo. Con el acelerón, la puerta abierta se cerró de golpe, quedando el bolso en el interior y parte del asa -agarrada por el ladrón- fuera de él. Según ella, arrastró al caco unos cincuenta metros por el asfalto antes de que éste soltara el asa. Cuando llegó a casa estaba hecha un manojo de nervios y quería llamar a la policía y poner una denuncia, pero yo la disuadí diciéndole que, como localizasen al caco y éste hubiese sufrido algún daño por el arrastrón, a lo peor aún la demandaba y le exigía una indemnización (además de conseguir sus datos, que creo que fue lo que hizo que se le quitase la idea de la cabeza). Posteriormente, cada vez que recuerda el hecho se considera afortunada: no la robaron ni le causaron daño, el ladrón se llevó seguramente unas buenas rozaduras, y ella aprendió el hábito de echar siempre el seguro y dejar el bolso en el asiento de atrás.

Eso sí, estuvo meses que no quería salir sola de casa por la noche.

Última edición:
Ánimo, el tiempo todo lo cura, simplemente es mala suerte el cruzarte con determinada gente, nos puede pasar a cualquiera, para nuestra desgracia, saludotes.

Pues mucho ánimo, de verdad, y lo más importante de todo es que tú estás bien. Ten en cuenta que relojes se fabrican todos los días, pero personas no... así que adelante.
Con respecto a lo del "choriceo" que hay por ahí mejor no comento nada...

Saludos

tsss asco de pais

encima si tu actua contra ellos, al final tiene mas derecho el atracador que el atracado

Última edición por un moderador:
bueno,pues ya pasó...efectivamente,esos dos son unos malnacidos,con independencia de su nacionalidad.Piensa en su mierrda de vida y luego piensa en la tuya...y ya verás como te sientes mejor.Ojalá se lo gasten en la farmacia.

Relájate y a ellos,que los parta un rayo(que antes ó después,lo hará) :ok::

Un abrazo.

mucho animo y pa'lante compañero!!!

Mucho animo compañero, reitero lo que ya te han dicho, lo importante es que tu estés bien....

Un abrazo.

Como dicen los compañeros mucho ánimo y lo más importante es que no te pasara nada, míralo por ese lado.

La sensación de impotencia que te queda en unos días se habrá pasado al igual que el mal trago.

Y a todo cerdo algún día le llegar su San Martín no lo dudes;-).

Un cordial saludo compañero.

Se me ocurrían muchas cosas que decir, pero prefiero ser moderado: malditos hijos de P...

Mucho ánimo compi, lo más importante es que no te haya pasado nada, aunque jode que te hayan robado.

Joder que putada!
Lo mejor sería que se hiciese justicia con todos los delincuentes de este país ,que son muchos y todos andan campando a sus anchas como si nada.
Ojalá lo olvides pronto

Que hijos de P..........,el miedo que me da es que parece que vamos a mas,esto es imparable,cada vez mas inmigrantes ilegales,gente sin recursos,para que.Estamos todos en el riesgo por desgracia,solo decirte que animo.Lo siento.

Por desgracia esto cada vez pasa mas a menudo, el otro día fui a cenar con mi mujer y me cambie el reloj por uno mas sencillo por miedo a que algún salvaje nos asaltara, no se si seria una buena idea decirles en ese momento que eres policía y que el mismo.......
Animo compañero.

Unas palabras de ánimo. Comprendo tu estado. En unos días te sentirás mejor. Un abrazo y piensa que la vida sigue. S2.

lo peor es el mal trago que te hacen pasar... los cobardes... dos contra uno...

Animo compañero. Lo principal es que estes bien.

No diré lo que opino sobre esos dos subseres que te robaron porque me van a tachar en el foro de radical y prefiero morderme la lengua.

Un saludo compañero, me alegro de que no te haya ocurrido nada grave, todo lo demas ira pasando. La "gente buena es mejor que la mala" y estos ultimos siempre terminan de mala manera

Hola compañero, aunque parezca un tópico lo más importante es que no te pasase nada, comprendo tu sensación de impotencia y rabia, pero el tema económico en estos casos pasa a un segundo plano. mucho ánimo

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, una lástima que estos MALNACIDOS, por no decir otra cosa, puedan actuar impunemente que es lo más triste y por desgracia va a seguir igual mientras no se haga Justicia real contra esta chusma . Ánimo , dentro de lo malo, todo se ha solventado favorablemente . Saludos

Mi apoyo más sincero y ánimo.
Olvídalo cuanto antes y siéntete contento de que no te haya pasado nada y de que esos desgraciados no fueran de mano fácil, que pudo haber sido peor.
Lo material se repone, si no es el seguro serás tu mismo, lo importante es que no te haya pasado nada a ti.
Lo dicho, ánimo, a olvidarlo y a vivir, no merece la pena gastar un minuto en pensar en esa mierda.
Un saludo.

siento mucho lo que te ha ocurrido, gentuza hay en todos lados. Animo

Este pais se esta volviendo una m..... Llena de gentuza. Lo siento compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie