• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
ya....
 
Última edición por un moderador:
  • #127
¡Ánimo, compañero! Al final según cuentas todo quedó en un susto y pérdidas materiales que se recuperarán gracias al seguro, así que a pensar en cosas bonitas y olvidarse del mal trago.
 
Última edición por un moderador:
  • #128
En casos como estos la lectura positiva es más importante que nunca. Estàs bien y eso es lo único valioso del asunto. Mucho ánimo compañero!
 
  • #129
Lo siento mucho por lo sucedido,y menos mal que estas bien físicamente.Esto esta cada día peor,y esta gentuza se está aprovechando de las carencias legales de este país.Animo,mucha fuerza para superar este mal rato y un abrazo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #130
Mucho ánimo compañero, un fuerte abrazo.
 
  • #131
Animo y no le des más vueltas. Lo importante es que tu estes bien.
Es el pan nuestro de cada dia.
En Madrid, me han atracado dos veces en condiciones similares -En ambas ocasiones, fueron gitanos-. Tal para cual.
Y en Barcelona, tambien me han atracado otras dos veces. En una de ellas fueron directos al reloj. Un Seiko de los primeros que salieron con pantalla de cristal liquido y que por cierto valian una pasta.
A mi mujer, la medioarrastraron para quitarle el bolso.
Esto esta mal. Muy mal. Y los politicos, pasan de todo, ya que estan rodeados de escoltas. De la judicatura, mejor no hablar.
Y cualquier dia aparece un grupo politico loco y se llevan muchos, muchos votos... Y es que estamos hartos.
 
Última edición:
  • #132
pues animo compañero.

lo peor es que si los cojen, a las dos horas estan en las calle, y da igual que tengan 200 denuncias...
 
  • #133
Que mal trago compañero. Como dicen los compañeros, al menos físicamente estas bién. Muchos ánimos!!!
 
  • #134
Mucho ánimo, lo importante es que estés bien. No merece la pena que pierdas un segundo más en pensar en esa gente. Seguir tu vida es lo más importante. Un abrazo fuerte.
 
  • #135
Lo siento muchissimo compañero.

Menudos hdp!!!:-(
 
  • #136
Lo importante es que estas bien. Entiendo la impotencia que debes sentir. Mucho ánimo, y esperemos que haya algún político en el foro que tome nota de lo que dicen los compañeros. Reponte pronto.
 
  • #137
pasado el mal trago,lo mejor es pasar página cuanto antes.Siento lo ocurrido.
 
  • #138
Me gustaría poder darte un abrazo muy grande que te ayudara a levantar el ánimo y hacer que no te sientas tan mal. No et desanimis!!!!
 
  • #139
Si, lo peor no es lo robado sino que traumatiza y mal, pero se supera, a mi me ocurrio algo similar y me levantaron dos mil euros, pero no me importó tanto el dinero como el profundo malestar traumático que dura tiempo. Pero se supera con el tiempo trabquilo. Te aseguro que no te vuelve a pasar, a partir de ahora tu previsión será grande.

Un abrazo.
 
  • #140
Siento lo ocurrido y espero que te recuperes pronto, pero por desgracia en esta ciudad (en otras tambien) esto es casi el pan de cada dia, y ellos campan a sus anchas como si no pasara nada, y como las leyes son una kk pues asi nos va.
Me enciendo con estas cosas y te encuentras impotente a la hora de que no puedes hacer nada y si lo haces cuidado no sea que sea a ti quien le metan en la carcel, cosa que a ellos ni por asomo...y no sigo!!
Un abrazo
 
  • #141
Que putada!

Lamento mucho lo ocurrido.
Dentro de la terrible situación me alegro que no te hayan apuñalado.
Menuda gentuza!

Siento el vocabulario pero hay mucho HDP en la calle que debería estar en cárcel!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #142
Es un percance importante, pero lo importante es que estas bien.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #143
Es muy crudo lo que te ha pasado, pero lo importante es que estas bien. Solo son cosas reponibles asi que lo malo es el daño moral que te han hecho. Procura olvidarlo cuanto antes.
 
  • #144
Lo lamento mucho compañero.... Afortunadamente todo se ha quedado en un susto y en el malestar y rabia que manifiestas, puesto que no hay que lamentar daños personales y el valor de lo robado correrá por cuenta del seguro.

Es cierto, este tipo de faltas/delitos deberían conllevar mayores consecuencias para los autores..... Son demasiado frecuentes y reinciden demasiados.....
 
  • #145
¡Barcelona quien te ha visto y quién te ve...!
Esta ciudad se ha convertido en "chorizolandia". Tu estás bien que es lo más importante; no te preocupes. Solo ha sido un susto.
 
  • #146
Coincido contigo, lo importante es que no le haya pasado nada más grave, mas que el mal momento y el temor y rabia posterior. Son cosas que pasan.
 
  • #147
Lo importante es que estés bien compañero , saludos y ánimo !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #148
Lo lamento compañero,estos hi... De p.... Se mueven por la zona del parque de allí arriba da hay mucho movimiento de viajeros,es una auténtica desgracia q pasen estas cosas
 
  • #149
Lo siento compañero. Ahora estarás una temporada algo intranquilo, espero que pronto vuelvas a la normalidad.

No obstante me alegra muchísimo leer que no emplearon en exceso la violencia (que es a veces peor que el propio robo; a un amigo por 1€ le metieron 2 puñaladas) y que el seguro se hará cargo de lo sustraído

Ánimo,
un abrazo
 
  • #150
animooo ... y lo mejor que estas a salvo y puedes contarlo ..un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie