• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer decidí hacerme semi-inmortal (mas o menos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Una forma dramática de decir que me llamaron por la mañana para meterme un chute de vacuna y ahí estamos mi Komandirskie y yo después del asunto (Tienes que quedarte en las instalaciones unos 30 minutos después, supongo que para controlar algún tipo de reacción alérgica).

IMG-20210509-163338.jpg

Me aburría tanto que me puse a hacer fotos.

Vuelta a casa, dos cervecitas y a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, marctibu, DrSlump y 24 más
Espero que todo haya ido bien y avisa por aquí si te crece otro brazo más para poder llevar otro reloj. ¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Duir, Josuegomez y 1 persona más
En el Olimpo se está bien...😉😎

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, farenheit451 y 3 más
Espero que todo fuera bien y ese rusito me encanta 😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
Personalmente en momentos complicados los rusos siempre ayudan a distraerte de los apuros. Esa es su magia.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lobito74, Marius Jacob y 1 persona más
Y
Una forma dramática de decir que me llamaron por la mañana para meterme un chute de vacuna y ahí estamos mi Komandirskie y yo después del asunto (Tienes que quedarte en las instalaciones unos 30 minutos después, supongo que para controlar algún tipo de reacción alérgica).

IMG-20210509-163338.jpg

lo bueno es que en esa media hora te entretienes haciéndole fotos :-P

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
¿E

IMG-20210509-163338.jpg

¿En Germans Escales? En el Polideportivo me pusieron la primera dosis de AstraZeneca.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
La cerveza es fundamental después de la vacuna. 🍺🍻

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
A mi ya hace ya más unos cuantos días que me pusieron el primer chute de Astrazeneca y me hicieron quedarme unos 10 minutos. Estaba algo asustado por la reacción que algunos dicen que les da, pero a mi no me hizo ninguna, ni fiebre ni cansancio ni naa de naa y de momento no me ha crecido ningún brazo extra ni nada parecido :D

Claro que sobre ciertas reacciones al levantar el estado de alarma, hasta Rodríguez de la Fuente ha enviado un último capítulo del Hombre y la Tierra desde el Más Allá, sobre unos especímenes típicos de la Fauna Ibérica:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
La cerveza es fundamental después de la vacuna. 🍺🍻

De hecho fue lo único que pregunté:

¿Se puede tomar una cerveza... o dos?

La sanitaria me miró a los ojos y me dijo; "Sí, sin problemas siempre que no sea Cruzcampo".

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, Rollins y 6 más

La sanitaria me miro a los ojos y me dijo; "Sí, sin problemas siempre que no sea Cruzcampo".
¿Te fijaste si llevaba un reloj ruso? Parece que esa cerveza es incompatible con el 80% de los ruseros.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
¿Te fijaste si llevaba un reloj ruso? Parece que esa cerveza es incompatible con el 80% de los ruseros.
No creo que llevara un reloj ruso, seguramente era simple sentido común :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más

La sanitaria me miró a los ojos y me dijo; "Sí, sin problemas siempre que no sea Cruzcampo".
Es que la Cruzcampo no es cerveza. Para eso preferiría emborracharme con Fanta. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez

:laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
Espero que todo haya ido bien y avisa por aquí si te crece otro brazo más para poder llevar otro reloj. ¡Saludos!

Ahora que lo mencionas, no estaría mal.

Al hilo de esto, estoy empezando a pensar si Stan Lee no sería aficionado a los relojes:

seis-brazos.jpg

EfYLncSXgAAf2WC.jpg:large

... tal parece que haya un hilo conductor en sus personajes...

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
Ahora que lo mencionas, no estaría mal.

Al hilo de esto, estoy empezando a pensar si Stan Lee no sería aficionado a los relojes:

seis-brazos.jpg

EfYLncSXgAAf2WC.jpg:large

... tal parece que haya un hilo conductor en sus personajes...
Pues no había pensado en esto de los superheroes. Buscando en Google fotos suyas solo aparece con uno con armis

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pues no había pensado en esto de los superheroes. Buscando en Google fotos suyas solo aparece con uno con armis
Un Rolex Datejust con brazalete Oyster, para ser precisos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
Solo decir que he tenido un pequeño dolor en el brazo como cuando llego a casa perjudicado y me doy contra el marco de la puerta porque no acierto a la primera.

Hoy ya ni eso.

Si creo notar que los microchips que me han inoculado me conectan mejor al 5G, pero como no tengo tarifa de datos no puedo afirmarlo. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y BRUICHLADICH
Solo decir que he tenido un pequeño dolor en el brazo como cuando llego a casa perjudicado y me doy contra el marco de la puerta porque no acierto a la primera.

Hoy ya ni eso.

Si creo notar que los microchips que me han inoculado me conectan mejor al 5G, pero como no tengo tarifa de datos no puedo afirmarlo. :pardon:

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Marius Jacob y 1 persona más
Felicidades compañero por la vacuna y muy bonito ese Dirskie, yo tengo hora para el jueves 20 de mayo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, farenheit451 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie