• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AW500 - Sabeis si saldrá en España/Europa?

alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues eso; la reedición del AW500 me parece muy chula, y ya hace bastante tiempo que la anunciaron. Aun asi, no parece que esté disopnible por ahora en España, y no estoy seguro de si lo está en otros paises de Europa. A ver, prisa cero, pero escribo para saber si algunos de los cmopañeros tiene alguna info sobre su posible lanzamiento aqui.

Mil gracias!!

Pongo fotillo de uno de los modelos; hay otro en resina all black y otro all red, y tres modelos de metal solares

AW500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y damoba84
Pues me quedo por aquí, me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Oye que G-Shock mas chulo, habrá que estar atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Gracias por el interes compañeros. Parece ser la reedición del primer G-Shock analógico, que salió allá por 1989. Pongo un link a la entrevista del diseñador del original y de la reedición, que por cierto, tambien tiene una versión en metal y solar (pero que cuesta en consonancia). Me gusto mucho mucho el video y como habla de su diseño, lo que me llamó la atención sobre el modelo.


Y aqui las versiones en acero:

qqqqq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
... lo compré cuando salió para
hacer pesca submarina, le calculaba
que sería sobre el 87 pero efectivamente
fue en el 89... siempre pensando que
era 2 años más antiguo de lo que es
realmente :(

con permiso del op
aprovecho el hilo para decir que
sigo buscando la carcasa
en color negro y a precio razonable
DSC_2406lt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y alde
... lo compré cuando salió para
hacer pesca submarina, le calculaba
que sería sobre el 87 pero efectivamente
fue en el 89... siempre pensando que
era 2 años más antiguo de lo que es
realmente :(

con permiso del op
aprovecho el hilo para decir que
sigo buscando la carcasa
en color negro y a precio razonable
Ver el archivos adjunto 2289418
Cada vez que lo veo más bonito me parece.

Puedes probar a contactar con el servicio técnico; en Barcelona hay una tienda (a mi me cambiaron una correa de un G Shock en el momento a y buen precio): https://casio.mgvwatch.com/

Si no, a ver si la reedición tiene éxito, y sacan por Aliexpress carcasas de goma o metal, Eso también podría ser una opción. Pero habrá que esperar para verlo. Suerte con la búsqueda.
 
... gracias por responder.
para mí son unos impresentables
y prefiero quedarme sin reloj a darles
un euro a ganar.
si el nuevo fuese compatible sería
la leche, lo dejaría niquelao
 
Vaya, siento oírlo compañero. Supongo que comentas la tienda de Barcelona.
A ver si sientes suerte y el nuevo es compatible (y lo venden por aquí algún día...)
 
Atrás
Arriba Pie