A
antongar
Novat@
Sin verificar
Hacia finales de noviembre, la pila de mi citizen murió, y como es un WR 100m, decidí llevarlo al servicio oficial de Madrid (vivo en Torrejon), para que me cambiaran todas las juntas y dejarlo estanco como corresponde.
La primera sorpresa que llevé y la menos desagradable, es que trabajan de 9:00 a 15:30, por lo que no tuve mas remedio que involucrar a mi santa esposa y pedirle que lo llevara ella al centro de Madrid, Bravo Murllo para mas señas.
Cuando lo dejó, el 14 de diciembre, y tras pedirle 10€ a cuenta (parece que no les bastaba con el reloj...) le dicen que igual no se fabrican ya las juntas pues el modelo es algo antiguo (lo compre hace 5 años?????)
Yo les llame por teléfono, para pedirles que si las encontraban, me pidieran un juego extra, para el próximo cambio tenerlo yo.
Pues buen, el pasado 26 de enero (MES Y MEDIO !!) me llaman para decirme que ya lo tengo, que no han encotrado las juntas, y que tengo que recogerlo el lunes 30 pues cierran por unas reformas, y quieren sacarlo todo. Dado el escaso margen que me dan, no puedo recogerlo, y me dicen que me lo mandan por correo, cosa que me supone 4 € mas los 10 que ya solté.
Y como soy algo receloso, me da por llamar al servicio oficial Citizen de Barcelona, y ¡sorpresa! me dicen que si, que las tienen sin problema. Llamo a Sevilla,y lo mismo.
Asi que llamo indignado a Madrid, para montarles el correspondiente número, pues me da la sensación de que ni se han molestado en pedirlas, han liquidado lo que tenian y han cerrado para sus asuntos. Me ha costado 14€ y mes y medio cambiar una pila, y dejarme el reloj insumerjible...!
Me dicen que me pase en 15 dias y ya veran como lo solucionan...
¡¡¡¡¡Pero es que me acabo de dar cuenta ahora de que tengo un hermoso picotazo en el mismo centro del cristal!!!!!!!
¿Y que se supone que debo que hacer ahora??? ¿Exigir el cambio de la esfera, es posible? ¿¿Rellenar una hoja de reclamaciones, o meterle fuego a la tienda???
Asi que tomad nota, y si dejais algo ahi, hacerlo con mucho ojo...
Saludos
La primera sorpresa que llevé y la menos desagradable, es que trabajan de 9:00 a 15:30, por lo que no tuve mas remedio que involucrar a mi santa esposa y pedirle que lo llevara ella al centro de Madrid, Bravo Murllo para mas señas.
Cuando lo dejó, el 14 de diciembre, y tras pedirle 10€ a cuenta (parece que no les bastaba con el reloj...) le dicen que igual no se fabrican ya las juntas pues el modelo es algo antiguo (lo compre hace 5 años?????)
Yo les llame por teléfono, para pedirles que si las encontraban, me pidieran un juego extra, para el próximo cambio tenerlo yo.
Pues buen, el pasado 26 de enero (MES Y MEDIO !!) me llaman para decirme que ya lo tengo, que no han encotrado las juntas, y que tengo que recogerlo el lunes 30 pues cierran por unas reformas, y quieren sacarlo todo. Dado el escaso margen que me dan, no puedo recogerlo, y me dicen que me lo mandan por correo, cosa que me supone 4 € mas los 10 que ya solté.
Y como soy algo receloso, me da por llamar al servicio oficial Citizen de Barcelona, y ¡sorpresa! me dicen que si, que las tienen sin problema. Llamo a Sevilla,y lo mismo.
Asi que llamo indignado a Madrid, para montarles el correspondiente número, pues me da la sensación de que ni se han molestado en pedirlas, han liquidado lo que tenian y han cerrado para sus asuntos. Me ha costado 14€ y mes y medio cambiar una pila, y dejarme el reloj insumerjible...!
Me dicen que me pase en 15 dias y ya veran como lo solucionan...
¡¡¡¡¡Pero es que me acabo de dar cuenta ahora de que tengo un hermoso picotazo en el mismo centro del cristal!!!!!!!
¿Y que se supone que debo que hacer ahora??? ¿Exigir el cambio de la esfera, es posible? ¿¿Rellenar una hoja de reclamaciones, o meterle fuego a la tienda???
Asi que tomad nota, y si dejais algo ahi, hacerlo con mucho ojo...
Saludos