• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Avería en triple Sensor GShock Mudmaster.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches. Pero ya están ellos para arreglarlo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, chamarilero, Xvisperas y 5 más
Me chiflan tus montajes compañero, son buenísimos, y las fotos, ni te cuento !!

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Superstar
Que susto me has pegado con el título, me pensaba que estaba gafado ese Casio :D

Una foto fantástica, gracias por tus fotos, tu bonito Casio y tu compañía.

Saludos, amigo mío.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Que susto me has pegado con el título, me pensaba que estaba gafado ese Casio :D

Una foto fantástica, gracias por tus fotos, tu bonito Casio y tu compañía.

Saludos, amigo mío.
Gracias a ti Superstar por tus siempres amables palabras.
No, el reloj va de maravilla, solo fue el pequeño percance del Bezel que los amigos del SAT de Barcelona lo solucionaron sin problemas, por cierto un gran centro de profesionales, ellos me recogieron el reloj al curro y hay me lo devolvieron un 10.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias a ti Superstar por tus siempres amables palabras.
No, el reloj va de maravilla, solo fue el pequeño percance del Bezel que los amigos del SAT de Barcelona lo solucionaron sin problemas, por cierto un gran centro de profesionales, ellos me recogieron el reloj al curro y hay me lo devolvieron un 10.
Me alegro mucho que todo acabará bien con el SAT, un 10 para Casio y otro 10 para ti por ser como eres, un fantástico amigo.

Gracias, un abrazo.

• Me gusta
Aprovecho para lanzar otra que tenía del otro día, por cierto que modelo de GShock es? Es facililla😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Los montajes de primera y el clikbait acertadisimo!

• Me gusta
Me encantan tus montajes fotográficos 👏👏👏

Muchas gracias 😊

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie