• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Os adelanto éstas fotos (malísimas, como todas la mías).
Espero tener oportunidad, a lo largo del día, de poner alguna más.

Ésta se la dedico especialmente a Niven y a Ovoci.
Al fin os habeis salido con la vuestra. Me la cortaron.

lostimage.jpg


Aquí, unas transparencias

lostimage.jpg


¿Marcas "blancas"?

lostimage.jpg


Luego seguimos. Saludos.
 
No querrás decir que te cortas la coleta, ¿no? :D, no nos asustes...

Es una buena colección de un magnífico forero;-)

Un saludo;-)
 
Magnífica colección.Felicidades. Algunos pasarán meses y seguro que no te los pones, verdad?
 
Lobo bonita colección ;))

Por cierto la proxima vez que hagas fotos saca el gato XDDDD de encima de los relojes ;))
 
Mas fotos please

Tantos pero no revueltos :D
Saludos
 
magnifica coleccion amigo lobo,si esto es un avance,como sera lo siguiente?????????ya estoy esperando como los tontos.lo dicho muchas felicidades por tus nenes.
 
Buena colección, pero ..... esa coleta ?????? :D


Saludos.
 
me encanta el Fortissssssssssssss
 
otia, si que la tienes larga.... la coleta. ¿te la han cortado mientras dormias o que?

con un poco de cinta negra y loctite te la puedes volver a pegar.:D

bonita coleccion, cuidalos, y que siga creciendo :) ;-)
 
  • #10
Ahí va alguna otra, a cual peor hecha, pero... como ya dije enotra ocasión, si sigo comprando relojes, no me compro otra cámara.

El Fortis

lostimage.jpg


Con unos amiguetes

lostimage.jpg


Esta... no sé si vale de algo... para comparar tamaños

lostimage.jpg


Aquí los últimos

lostimage.jpg


Esta, si no estuviera tan desastrosa, hubiera quedado chula

lostimage.jpg



¿Habeis echado éste de menos? Fué mi primer automático que tuve mío. Me lo regaló Augusto, cuando me tocó la caja portarelojes que sorteó Antamo.
Está en la enfermería.

lostimage.jpg


Bueno. Estoesto, estoesto, estoestodoamigos.
 
  • #11
En el fondo sur veo un dial negro giratorio,ponte la foto completa Lobo,que me tienes en ascuas.Los Fortis me gustan pero para mi muñecon les faltan unos centimetros.
Bonitos relojes.
 
  • #12
HHHHHHHHMMMMMMM
No sé cual me dices ¿ El Orient horas del Mundo, Antamo Edition, quizas?

lostimage.jpg
 
  • #13
Con tan magnifica colección, propongo crear un fondo para que se compre una buena cámara y poder disfrutar de todos los relojes.:D
 
  • #14
Te advierto que yo, la dignidad y el orgullo, los perdí mucho antes que la coleta:D . Así que, ten cuidadín, que te tomo la palabra;-) .
Gran culpa es de la cámara, pero el fotógrafo no es de los 10 mejores del mundo, precisamente:-P
 
  • #15
Enhorabuena por esa colección tan variopinta.

Saludos
 
  • #16
buen gusto

creo que me gustan todos....................... bonita coleccion¡¡¡¡¡ que dudas tienes que tener por las mañanitas...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie