• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autorregalo de Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito autoregalo, a disfrutarlo.

Me encantan los autoregalos siempre aciertas. En tu caso un reloj muy acertado con excelente relacion precio calidad, y que además sirve para todo.

El autoregalo mio de cumple en Noviembre, un maletín de herramientas de mecánica de gama alta (Facom).

Lo uso poco pero me gusta tenerlo

Última edición:
Reloj precioso, muy elega.
Enhorabuena.!

Muy bonito compañero muy buen autorregalo, q lo disfrutes mucho

Muy bonito e interesante reloj. También lo he visto en color azul y color verde y son preciosos también.
Que lo disfrutes!

Vaya peluco pinton

Muy chulo
Enhorabuena

A disfrutarlo!!

Un reloj muy polivalente, elegante y deportivo a la vez, enhorabuena y a disfrutarlo!

Muy bonito, compañero. Ahora toca disfrutarlo, que seguro que lo haces.

La verdad que lo estuve mirando en su día pero me sobraba reloj por los dos lados de la muñeca pero a ti te queda genial, enhorabuena!

Un relojazo por el precio que tiene.

Compra perfecta, enhorabuena!!!

Muy bonito.
Que lo disfrutes.

Precioso, y muy elegante!

Que buen autoregalo… Muy elegante.

Autoregalo perfecto. Tienes reloj para todo.

Mil gracias a todos !.

Lo estoy disfrutando muchísimo !

Atrás
Arriba Pie