Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de Tissot lo están haciendo muy bien. Por eso es la marca suiza que vende más unidadesNuevo miembro de mi caja.
Es espectacular este nivel de acabados por el precio abonado. Va clavado de forma constante en -3seg/día
Ver el archivos adjunto 2344453
Detalle de los índices aplicados, cepillados en el centro y pulidos en los laterales. Simplemente magnifico por este precio.
Ver el archivos adjunto 2344454
Precioso!Nuevo miembro de mi caja.
Es espectacular este nivel de acabados por el precio abonado. Va clavado de forma constante en -3seg/día
Detalle de los índices aplicados, cepillados en el centro y pulidos en los laterales. Simplemente magnifico por este precio.
Nuevo miembro de mi caja.
Gracias por tus buenas palabras como siempre.Relojazo
Me encanta la esfera, es preciosa
Que lo disfrutes, eres muy afortunado.
Saludos.
Bonito autoregalo.
Yo también suelo hacer lo mismo. Pero este año , tocó otra cosa
A mi es una marca que honestamente me tiene ganado, tengo este y el Seastar 1000 p80 y estoy encantado también con el.Cosas de Tissot, relojes muy buenos a precios razonables, me gusta.
Yo no diría tanto, eso son palabras mayores… pero oye, creo que por el dinero desembolsado es difícilmente mejorable.Precioso, hay quien lo compara con un datejust, lo cual habla muy bien del Tissot.
Gracias por enseñarlo
Opino igual, hay quien dice que es demasiado aburrido, cosa que no digo que no sea cierta, pero creo que es terriblemente versátil que pega igual con unos vaqueros que con un traje.Un reloj muy bonito que pega con todo y muy cambiante con correas
Mil gracias compañero, y tu que lo veas con salud.Muy bonito, sport, sobrio y elegante, un reloj para casi todo.
Que lo disfrutes!
Maravilloso, como casi todo lo de Tissot.
A disfrutarlo mucho.👏👏👏👏
si es que ni papa noel nos conoce tan bien como nosotros mismos, precioso ese gentelman, sobrio y elegante a la vez que deportivo
Buen y bonito Tissot, elegante para las ocasiones formales.
los autoregalos son los mejores regalos
Pues si, es una excelente compra…relación calidad precio de lo mejor.Enhorabuena y a disfrutarlo..
Gran adquisición. Uno de mis futuribles.
Enjoy it!![]()
Es una pieza de la que no te cansaras.
Que la disfrutes.
Me alegro mucho que te guste.Me gusta mucho. Deportividad y elegancia a una. Ese dial en el negro clásico le queda genial.
Pues no lo conocía y me parece precioso, me lo apunto...
Reloj precioso y elegante
Precioso y muy vestidor! Felicidades
Desde luego amigo, en vivo tiene detalles de “Reloj caro” que no capta la cámara, diría que impropios de un reloj de este importe. Con respecto a la muñeca no te creas… gasto 17cm de muñeca, muy normalit… el caso es que este reloj se adapta muy bien a la misma, la forma de la caja es muy amigable con las muñecas pequeñas ya que la “envuelve” muy bien.Es precioso, en acabados sorprende muchísimo para bien. Debes calzar buena muñeca porque los 40mm lo hacen bastante contundente y a ti te queda súper elegante y para nada grande. Gracias por presentarlo.
La verdad que es bastante sorpréndete lo que pueden hacer marcas reconocidas que no son de lujo, por el importe que pagas por ellos.Un gran reloj a un precio mas que justo! Enhorabuena y disfrutalo mucho
Así no se falla nunca !! jajajajaja.Los autorregalos suelen ser los mejores. Siempre aciertan. ese Gentleman Powermatic es bien chulo. Enhorabuena!
Muy bonito. Disfrútalo con salud.
Muy bonito,a disfrutarlo.
Los de Tissot lo están haciendo muy bien. Por eso es la marca suiza que vende más unidades
Buen gusto, sí señor.
Precioso!
Mi sincera enhorabuena porque es un relojazo elegante y de calidad.
Precioso
Pues si compañero,,la verdad es que por el precio de este reloj tiene unos niveles de acabados impresionantes,,es una verdadera preciosidad,, disfrútalo mucho.
Polivalente como el que más, muy bonito.
Enhorabuena
Enhorabuena, precioso reloj, hipnotiza. Esfera con estética retro, me gusta.
Un muy buen reloj, y con una relación calidad- precio , magnífica.
A disfrutarlo!!
Me parece una pieza muy elegante.
Los autoregalos nunca fallan y muy pocas veces decepcionan 👌
Muy chulo compañero!! Una pieza que encaja en cualquier caja
👏🏻👏🏻👏🏻
Un reloj para todos los días y para todas las ocasiones. Es perfecto! 👌🏻
Disfrútalo mucho!
Enhorabuena por ese autoregalo, me gusta mucho el homenaje que te has dado. Muy bonito y elegante. Que lo disfrutes.
Un gran reloj a un precio mas que justo! Enhorabuena y disfrutalo mucho
Los autorregalos suelen ser los mejores. Siempre aciertan. ese Gentleman Powermatic es bien chulo. Enhorabuena!
Esos son los mejores regalos. Nunca hay que devolverlos...
Bien hecho!
Según me cuentan relojeros que conozco lo está haciendo. El Gentleman se está vendiendo muy bien, pero el que es una locura de ventas es el PRX, el cual creo que han tenido incluso problemas de abastecimiento según me cuentan.Me parece que tissot se va a hinchar a vender relojes. Entre este y el prx, lo han bordado
Yo he estado dudando meses entre los dos, y los dos me los he probado muuuuchas veces. Ambos me parecen sublimes y ligeras diferencias hicieron decantarme más por el Gentleman que por el PRX.Excelente pieza compañero. Estaba dudando entre el Gentleman y el PRX y al final ha ganado el
PRX que presentaré en breve.
A disfrutarlo !
Precioso, a disfrutarlo mucho.Nuevo miembro de mi caja.