• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Automatico o Cuarzo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo TGS01234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre la misma historia....el mejor,el que te guste,si eres muy cómodo y no quieres darles cuerda ni preocuparte y quieres un reloj de cierta calidad (en este caso un omega) pues un cuarzo,ahora...si te gusta acercarlo al oido y escuchar su latido,darle las buenas noches acunándolo un poco ......ahí está la respuesta,yo a nivel personal tengo hijos y heredarán los mecánicos por supuesto,que me parecen mas dignos.

+1 :clap:

Precisa y justa valoración. Porque hay por ahí cada memez escrita... Que si Ferraris con ruedas cuadradas, que si coches de topes, etc. etc.
 
Arn...muy buen reportaje. La verdades que pensaba que
"esta gente de la nobleza" cambiaba de modelo con más frecuencia.
S2.
 
automaticooo sin duda claro siempre que se pueda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie