Papish
De la casa
Sin verificar
Bueno, después de mil años sin presentar nada por aquí, os traigo a mis dos últimas preciosidades. Recién llegadas el viernes desde Hawaii, han cruzado los mares hasta llegar a su nuevo hogar en el penroll de seda que me hizo mi madre hace ya casi diez años
Las dos las he querido desde que salieron a la venta, pero el precio me impidió hacerme con ellas. Ahora, tiempo después, las he encontrado en el otro lado del mundo y por fin, después de haber vendido varias de mis piezas, entre ellas mi Aurora Optima Burgundy, tenía suficiente caja
No os las presento con más fotos, porque son de sobra conocidas y mis fotos son malísimas en general, así que Google os hará mejor apaño.
Aurora Optima Nebulosa M LE 44/88
Platinum Nice Lavender M
Ah, en el kimono que hay al lado, está mi Pilot maki-e sakura
Las dos las he querido desde que salieron a la venta, pero el precio me impidió hacerme con ellas. Ahora, tiempo después, las he encontrado en el otro lado del mundo y por fin, después de haber vendido varias de mis piezas, entre ellas mi Aurora Optima Burgundy, tenía suficiente caja
No os las presento con más fotos, porque son de sobra conocidas y mis fotos son malísimas en general, así que Google os hará mejor apaño.
Aurora Optima Nebulosa M LE 44/88
Platinum Nice Lavender M
Ah, en el kimono que hay al lado, está mi Pilot maki-e sakura