• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audi Cross cábrio.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por ahora es un concept que data del 2007, pero debido a que Nissan va a sacar el Murano sin techo, Audi piensa en lanzar este coche...en 18 meses...::bash::

015200BE04253454-c1-photo-audi-cross-cabriolet-concept.jpg
 
Para vivir en una isla pequeña e ir a la playa, no es una mala opcion. Un compacto descapotable que pudes meter por una pista de arena.

Si se animaran e hicieran un Fabia cabrio un poco elevado, se incharian a venderlo para las flotas de rentcar de las islas. Seria un buen sustituto de los Suzuki Jinmy.
 
Se parece mucho al Chrysler PT Cruiser cabrio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie