• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet RO Offshore con caucho o con piel? (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso. Enhorabuena

Si fuera mío (¡ojalá!) Le pondría armis, y lo alternaría con el caucho (por soñar que no quede)

• Me gusta
Reacciones: Hosh
Cuero

• Me gusta
A mi me gusta claramente mas con caucho, al fin y al cabo es un reloj de espiritu deportivo.

• Me gusta
A mi no me gusta ni con una ni con otra , nunca y digo nunca tendria un reloj de este estilo tan poco "discreto" en mi opinion

Abro paraguas ...

• Me gusta
Reacciones: Hosh y Aldrin
Con la piel original queda espectacular

• Me gusta
yo lo he tenido claro muy rapido.+1caucho

• Me gusta
Le pondria caucho ,aunque tendrian que buscar una opcion mejor para estas grandes piezas.

• Me gusta
Por gustarme me gusta mas con piel pero el caucho le queda bien tambien.

• Me gusta
Me gusta con todo, en verano pondria el caucho y en invierno la piel.

• Me gusta
Vaya como te cuidas compi :ok:

Yo soy un enamorado del royal Oak desde siempre, y desde la barrera claro. Lo prefiero siempre con el armis, si he de elegir entre las dos que propones, me gusta más el caucho.

Saludos!!!

• Me gusta
Precioso reloj, a mi me gusta más con el caucho.

• Me gusta
Lo primero decirte que tienes una pieza espectacular, :clap::clap::clap: y ahora puesto q responderte ... a mi personalmente me gusta mucho como le queda la piel, pero coincido con algún compañero, el lomo de esa piel no me gusta, creo que mejor lisa. En cuanto al caucho, pues también una pasada, en resumidas cuentas y como dicen los compas, piel en invierno y el caucho en verano, no fallas en ninguna.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie