• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Audemars Piguet RO Offshore con caucho o con piel? (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso AP, que relojazo! :dribble:
Me gusta mucho como le quedan las dos correas, la de caucho en verano y la de cuero en invierno.
Felicitaciones!

• Me gusta
Reacciones: Hosh
Me gusta mas con caucho, relojazo q lo disfrutes compañero

• Me gusta
Compañero, hasta con una correa de esparto le quedaria genial, una para verano y la otra en invierno, disfrutalo con salud.

• Me gusta
Relojazo!!!!! :clap::clap::clap::clap: y también comparto la opinión de la mayoría de los compañeros, a mi me gusta más con el caucho 😁😁

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Hosh
Supongo que depende del resto del atuendo y de la ocasión. Ambas opciones andan justas. Desde luego para el verano el caucho. En este caso andan muy a la par y supongo que la diferencia es que haga buen juego con el resto de la ropa.

• Me gusta
No te creas que es muy grande. Son 42mm muy equilibrados. Yo tengo una muñeca de 16,5 y va perfecto! Está el modelo de 44 y ese me parece excesivo.
Pues tengo la misma muñeca que tu y suelo privarme de según que relojes... Supongo que será tema ángulo de la foto. Entonces magnífico! Me encantan los relojes contundentes.

• Me gusta
Para mi, lo veo mejor, con el caucho

Me gusta más esa piel, pero elegiría con la que más cómodo fuera la verdad.

Con la piel lo veo demasiado "forzado"

Hola, companys!!!

Us presento una peça especial de la meva col·lecció i us llanço una pregunta després d'haver-li comprat unes sabates noves al petit! Us agrada més amb el cautxú clàssic o amb la contundent corretja de pell per a aquest rellotge, que és més habitual al model Safari.

Us deixo unes fotos. Ja em dieu! Moltes Gràcies i espero que gaudiu amb les fotetes!

Feliç dia del pare!

Ver el archivos adjunto 2391335Ver el archivos adjunto 2391336Ver el archivos adjunto 2391339Ver el archivos adjunto 2391341Ver el archivos adjunto 2391342Ver el archivos adjunto 2391346Ver el archivos adjunto 2391347Ver el archivos adjunto 2391348Ver el archivos adjunto 2391349
Preciós.Li va tot!f

Caucho...

• Me gusta
Pues no sabría que decir, con las dos por igual.

• Me gusta
Yo con la de piel no lo veo.

• Me gusta
Darte la enhorabuena por semejante pieza,
+1 caucho !
Y porque no se le puede poner una nato, que también le quedaría de vicio 🤣

Saludos

• Me gusta
Con la piel brutal, relojazo, enhorabuena!

• Me gusta
Caucho en este caso, si la de piel fuese lisa…

• Me gusta
Me encanta con la de cuero, pedazo reloj.

• Me gusta
Con piel es otra cosa, espectacular.
Disfrútalo.
Un saludo.

• Me gusta
Para mi con el caucho, sin duda

• Me gusta
Hola Daniel.
Para ese piezon yo creo que le queda de lujo la piel. tambien le quedaria bien un armis de acero, pruebalo.
Saludos

• Me gusta
La correa de piel le queda espectacular.

• Me gusta
Precioso peluco. Sin ninguna duda pondría caucho.
Ojo, eso no quiere decir que le puedas poner cualquier correa a ese relojazo. Gracias por mostrar

• Me gusta
Me gusta tanto que hasta me gustaría que fuese mío:whist::, aunque si pudiese elegir le pondría un armis.😍😍

• Me gusta
Le quedan bien las dos😉

• Me gusta
Caucho! creo que le pega mas con la personalidad de esa bestia!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie