Estimados Amigos:
El problema que veo es el tema del calibre.
el calibre 7750, es un calibre estupendo y muy fiable que creo que es lo que nos gusta a todos
PERO El principal problema es la disposicion de los subdiales y para corregir esto hay que coger un calibre modificado y el precio creo yo que no seria nada razonable.
Respecto al Poljot 3133, es casi perfecto
PEROsi alguien consigue un lote majo que me llame, por que creo que comprar estos calibres a dia de hoy es una operacion de comandos aparte que se ha dejado de fabricar.
El Seagull ST1901: Es barato y bicompax y carga manual
PERO , no es un calibre que me de una seguridad alta, ya que los Precista PRS-5 que montan el citado calibre ya que estan inspirados en los cronos Hamilton de la R.A.F algunos han tenido que ir a taller, y eso me da un poco de inseguridad. Y lo digo despues de montar yo uno que he tenido suerte y no me ha dado problemas, pero si me los da, yo soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo.....
Respecto al precio:
He leido a gente que decia unos 500 Euros como mucho. Pues Señores yo no se donde compran algunos los relojes pero yo voy a decir lo que me costo en materiales el mio, el Speaker Martin Dien Bien Phu.
Caja roscada con bisel para un Venus 175: 115 Euros
Calibre Seagull ST1901 : 80 Euros
Dial : Una lata de conservas
Agujas : Recladas de un Daitona Falso
Correa : 9 Euros
Horas de trabajo y diseño: 100 Horas aprox. ( sin delimitar el precio )
Ni tiene caja, ni set. Pero si garantia, la mia
:
:
Total 204 Euros con un calibre chino
Un saludo
F.Boctok