• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así sin enrollarme !....¿Omega Seamaster 300 o Tudor Pelagos LHD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gustándome él omega, creo que ese seamaster es el que menos me gusta, y disfrutando de mi Tudor lhd, no puedo ser objetivo..
Lhd, cómodo, versátil , uno de los armis con mejor ajuste, y con una legilibiidad perfecta, mi voto, Tudor

Me gustan los dos!! Y aun encima soy zurdo, pero no compraría el tudor por el tema del titanio... Asi que omega... 😅

Me gustan los dos, pero si me haces elegir, el Omega. De hecho, tengo uno, aunque ya te digo que también me encanta la estética de los Tudor.

20200627_212540.webp

Omega, con muchas dudas, ya que el tudor también me encanta.

Omega , sin duda

Vamos a equilibrar, para mi el Omega. A parte de estetica y comodidad, tiene mas detalles y el calibre me encanta.

De tudor prefiero el Black bay.

Omega SIN olitas. Si no puede ser, Tudor.

Omega sin pensarlo.

Los dos son muy buenos relojes, así que no te equivocas. Pero si tuviera que elegir el Tudor. De hecho, elegí porque tengo el LHD.

Además de los aspectos esteticos (me encanta el toque vintage) decirte que se trata de un reloj muy cómodo, con un brazalete que se adapta muy bien. El titanio hace que el reloj pese muy poco y sea muy cómodo de llevar.

He tenido el omega pedazo de reloj pero hoy por hoy el tudor me gusta mas la estetica....y menos visto.

El Tudor sin duda.

Yo tengo el Pelagos pero el normal y tengo el Omega Seamaster 300 pero Chrono 🤔 yo me quedo con los dos, los dos son unos relojasos pero no compraria el LHD así que voy con el Seamaster y lo compraría sin olitas que a mi no me gustan nada
570F56C8-80FE-4EBA-9AAA-FE06E182401D.jpeg
ADFF4894-5FA1-49CA-BB7E-9CB65FC6173F.jpeg

Última edición:
Yo me quedaba con el SM 300 aunque me encantan los dos! Suerte con tu elección

Tudor. Sigue sin gustarme el brazalete del omega. Aparte de parecerme más polivalente

Yo me pillaría el Tudor BB58 de 39mm... Tamaño perfecto.

No me gusta el titanio, solo por eso Omega, me encantan los relojes que pesen, muy macho que es uno, jajajajajajaja

Gracias a todos por las aportaciones
Me habéis reafirmado lo que pensaba
Presentaré la pieza en el momento oportuno
Mil gracias de verdad!
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jcreig
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie