buena pregunta , diver contra diver pero no pueden ser mas distintos , titanio contra acero , omega contra rolex , azulito contra negro ,zurdo contra diestro ,
en este caso como los azulitos no me gustan mucho salvo algunas excepciones como el oris aquis y el patek philipe nautilus 5712/1A, que es mas bien una combinación de azul y negro me quedaría con el tudor sin ser la versión LHD , que no le veo ninguna lógica si eres diestro como yo ,me mola los detalles del nombre del modelo en rojo ,los índices en crema y la numeración de serie especial en la tapa , pero esa corona al "revés " me rompe los esquemas
no se porque no existe una edicion especial para diestros con índices tostados y el nombre en rojo ,no les costaría nada hacerlo, las piezas que los diferencian creo que son comunes a los dos modelos (dial con nombre en rojo y indices crema y bisel crema ) , y la tapa es la misma , una con numero y otra sin el
supongo que sera uno de esos misterios insondables tan característicos de la casa madre o quizás para no pisarle terreno al submariner ,porque si tienes en casa un hermano "peque" que es mas barato , de serie limitada ,mucho mas disponible, y con calibre manufactura las cosas pueden cambiar un poco a favor del "peque"
ahora bien si me pones el omega en negro o en blanco pues escogería el omega sin dudarlo