• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así sin enrollarme !....¿Omega Seamaster 300 o Tudor Pelagos LHD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis.
Sin enrollarme mucho para que no se me vea el plumero....¿Si tuvierais que comprar uno?

TudorPelagosLHD.001.webp

Omega-Seamaster-Diver-300M-3-Horas-y-Minutos.jpg

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Divers y Avengerwolf
Tudor.
Mucho menos visto y para mí eso es importante.

Nunca compraría el Seamaster, debido a su armis, por lo que me quedo con el Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: GOROCICA y Aravismo
Tudor Pelagos.... azul

muchas dudas... diría que el pelagos por estar menos visto, por tener mejor brazalete a mi juicio y por el titanio más ligero.
ayyy si lo hicieran en 39mm, ya sería perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sin enrollarme en la respuesta, Tudor Pelagos.

Aparte del titanio, que no he probado pero del que valoro su poco peso, sus 500m de resistencia al agua, su SAT y su original diseño para zurdos (para mi gusto, el más bonito de los Pelagos) o para diestros con la comodidad que proporciona evitar la corona cerca de la muñeca, hacen en conjunto que éste sea un modelo estupendo para comprar.

Sin enrollarme..

Tudor, por titanio, armis y microajuste, y sobre todo porque me gusta bastante más.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
LHD, tuve ambos y vendí el SMP...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y husabergangola
Tudor, Tudor, Tudor. Rápido y sin enrollarme. 😁 Esa estética de Military Vintage es sencillamente brutal. Me gusta tanto que de hecho estoy pensando pillarme un Steinhart OVM en breves. Al final me he enrolladoy te he contado hasta mi vida 😂😂

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Sin enrollarme Omega SM300

buena pregunta , diver contra diver pero no pueden ser mas distintos , titanio contra acero , omega contra rolex , azulito contra negro ,zurdo contra diestro ,

en este caso como los azulitos no me gustan mucho salvo algunas excepciones como el oris aquis y el patek philipe nautilus 5712/1A, que es mas bien una combinación de azul y negro me quedaría con el tudor sin ser la versión LHD , que no le veo ninguna lógica si eres diestro como yo ,me mola los detalles del nombre del modelo en rojo ,los índices en crema y la numeración de serie especial en la tapa , pero esa corona al "revés " me rompe los esquemas

no se porque no existe una edicion especial para diestros con índices tostados y el nombre en rojo ,no les costaría nada hacerlo, las piezas que los diferencian creo que son comunes a los dos modelos (dial con nombre en rojo y indices crema y bisel crema ) , y la tapa es la misma , una con numero y otra sin el

supongo que sera uno de esos misterios insondables tan característicos de la casa madre o quizás para no pisarle terreno al submariner ,porque si tienes en casa un hermano "peque" que es mas barato , de serie limitada ,mucho mas disponible, y con calibre manufactura las cosas pueden cambiar un poco a favor del "peque"

ahora bien si me pones el omega en negro o en blanco pues escogería el omega sin dudarlo

Omega, en azul.

Yo ya elegi en su momento, Omega Seamaster azul con el extra de su correa de caucho azul, es mi reloj veraniego.

20200809_193644.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Superstar y unsur
Tudor, ese armis del Omega me da grima..

• Me gusta
Reacciones: GOROCICA
Como gran aficionado a esas dos marcas creo que iria a por el Tudor.
Mucho menos visto y en especial ese Pelagos titanium para zurdos que lo veo con un encanto muy especial. Ya nos comentaras cual cae finalmente compañero! Saludos!

Si la muñeca te lo permite, Tudor.

El seamaster de 41 mm:😊:

Entre los dos , quizá el Tudor, pero en versión normal

Un saludo

Hace un tiempo te hubiera dicho Omega sin dudarlo, a día de hoy casi que también, pero por la mínima, ese Pelagos tiene una presencia acojonante.

Pelagos .👌🏻
Omega , prefiero el 2254 antes que ese . 😉

Tudor sin dudarlo.

Omega, sencillamente porque me encata.

Saludos.-

el Tudor me gusta pero con la corona en la izquierda nunca lo compraría, salvo que fuera zurdo. Por tanto el Seamaster

Tudor. Las olitas del omega me matan...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie