• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así sin enrollarme !....¿Omega Seamaster 300 o Tudor Pelagos LHD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así sin enrollarme.....Tudor.

Pregunta complicada y ve que yo tengo un Seamaster... Si no tuviera ninguno y tuviera que elegir, yo creo que hoy por hoy elegiría el Pelagos... En la actualidad me gusta mas.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Entre los propuestos, el Seamaster.

Depende de lo que ya tengas... pero yo Tudor...

Pues me gusta más el Tudor, sin desmerecer el Omega

Tudor por estética me gusta más.

Tudor.
Las agujas esquletizadas del Omega no me terminan de convencer...

Saludos!

Tudor, de Omega prefiero el Speedy...

Depende mucho de lo que ya tengas, pero te diría que el Seamaster.

El brazalete en esta última edición a mi parecer a dado un cambio a mejor al ser los eslabones más planos, pero hay que admitir que es una de sus señas de identidad del modelo y en general tiene bastantes detractores.

El pelagos, del SM nunca me han terminando de gustar las manillas esqueleizadas y su armis.

Yo en este caso el pelagos. El titanio y destro con el datario ruleta siempre me ha atraido

• Me gusta
Tudor al poder y ese ademas es precioso!!😍😍

Sin rollos, TUDOR, por qué? Por todo. 🥶

Pelagos LHD, sin duda alguna.

• Me gusta
Personalmente ese modelo de Omega no me gusta nada.

Por eso compraría el Pelgos

En foto y en escaparate el Omega, pero, me los probaría antes los dos

Omega..... el 8800 es simplemente insuperable...

Cuando lo tengas en tus manos (y contando que gastas buena muñeca), te quedarás el Pelagos. Por cierto, su brazalete es magnífico.

Yo que voy a decir
7C6935B8-B2DB-4B8B-B121-FA0C6351739C.webp

Por versatilidad y elegancia, Bond elige Seamaster.

Si no te cuentas entre los que no les gusta el brazalete, cosa que dudo porque de ser así no sería una opción, creo que es el más cómodo que he tenido.

Si tengo que elegir diría Tudor, pero vamos que ese olitas azul es una maravilla.

Tengo los dos, bueno el Pelagos es la versión para diestros en negro, y la verdad que es difícil decidir... Es como contestar a la pregunta, que quieres más a papá o a mamá? Pues eso, con cualquiera de los dos estarás encantado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie