• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así sin enrollarme !....¿Omega Seamaster 300 o Tudor Pelagos LHD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que Tudor gana de largo, pero personalmente prefiero el Omega. Del Tudor no me gusta la forma de la aguja horaria, el "rombo" de la aguja de los segundos, el datario roulette......

Tudor Pelagos.
Suerte.

Omega. El Pelagos no es mi Tudor favorito, elegiría antes el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Hola! Yo creo que para ti el Seamaster encaja perfecto! El Pelagos ya lo conoces...
Saludos!

Entre esos dos modelos en concreto me quedaría con el Seamaster. A mi el Pelagos no me acaba de llamar.

Tudor, para mi al Omega le sobra una corona.

• Me gusta
Reacciones: querosan
Pelagos.

Saludos.

Archivos adjuntos

• B3EB6522-44E7-4484-A75F-11F4B4D62F53.webp
    B3EB6522-44E7-4484-A75F-11F4B4D62F53.webp
    168,8 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: querosan
El Tudor nunca lo vi en vivo,,el Omega si,y la verdad es que me pareció una verdadera preciosidad,, así que lo escogería a el.

Yo escogería el Omega. precisamente hoy he visto a los dos en vivo en una tienda de Gijón y me parece mucho más bonito.
Mi elección por encima de cualquier otro reloj, tendré que hacer números, jeje.

Me gusta más el tudor

Yo como usuario de seamaster te diría el tutor !! Esa nueva versión seamaster no me gusta tanto ; prefería el azul clásico o el negrito .... ese tudor tiene muy buena pinta

saludos y suerte en la eleccion

Tudor, sin más...

En este caso me gusta más el Omega.
Un saludo.

El Tudor. El seamaster actual me empalaga. Creo que se han pasado con las olas sobredimensionadas. Sin olas o con las más sutiles mejor.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AIRGAMBOY
Me encantan los dos y ambos están al mismo nivel de Prestigio y Lujo, pero en un caso de vida o muerte me quedaría con el Seamaster, y si puedo comprar los dos, pues ya saben que haría.

Los 2 he tenido... llámame loco, pero llevando el acero me sentía más cómodo y relajado por su facilidad de reparación ante accidentes.

Ni un solo motivo más para decantarme por uno u otro porque los 2 me resultaron brutales.

Si se pudiera el Omega con el brazalete del Tudor.

Sin duda Tudor. Omega con esa correa...ojo, puede resultar incómoda.

Pero la foto del omega con correa silicona, muy acertada.

Tudor. El brazalete y las agujas del Omega no son muy de mi agrado.

Ambos son relojazos preciosos, tendría que verlos en vivo, sobretodo el Tudor por lo de los índices tostados.

Pues yo me voy a enrollar.

Seamaster... de buen rollo.

Pues sin duda, el Omega.

Tudor, no puedo con el armis del omega y las agujas desproporcionadas ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie