• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así sin enrollarme !....¿Omega Seamaster 300 o Tudor Pelagos LHD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantan los Tudor pero me quedaría de nuevo el Omega. Cualquiera de los dos es una muy buena opción sin lugar a dudas, pero por estética me llama mucho más el olitas.

Un saludo 👋

Mi grial : Tudor !!!

Un color azul mate realmente especial, ligero, armis más elaborado y marca desconocida para los no iniciados.

Archivos adjuntos

• 39065B4D-B88B-4E94-A47E-CDB01FE752FA.webp
    39065B4D-B88B-4E94-A47E-CDB01FE752FA.webp
    157,5 KB · Visitas: 60
Omega si el tamaño te va bien, personalmente me parece que esta generación les ha salido redonda aunque a mi me queda demasiado grande...

Claramente Tudor. El último Seamaster ha perdido la esencia. Ya nos contarás.

Omega Seamaster Diver 300, ni hablar. Suerte

Ω Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Ref. 210.30.42.20.03.001 Lumen.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
A las buenas tardes.

Tudor sin duda alguna, pero parece un relojazo!

muy buena calidad, poco visto, dial que hipnotiza, brazalete comentan que de los mejores que existe, y una marca que ofrece productos muy bien echos.

Ya nos lo presentaras cuando lo tengas

De los modelos que propones me gusta más, con diferencia, el Pelagos LHD.

Hace unos meses probablemente hubiera dicho Omega, pero después de ver los dos, sin lugar a dudas me quedaría con el LHD de Tudor.

En este caso yo elegiría el Tudor, este Omega no me atrae nada.

Yo en mi caso elegiría el Pelagos, pero es que ya tengo el Semaster (el del 2010) , que emho, es más bonito que el actual.
Es verdad que el armis del Omega, es mejorable.
De todas maneras tengo la muñeca tirando a chica (16 cm), así que un BB58 a un sub, me vendrían mejor..
pero eso si..dos relojazos..pruebatelos a decide!!
:)

Los dos... 🙃

Yo tengo debilidad por Omega, y por el Seamaster en particular, así que para mi no habría duda.

De todas formas, pruébatelos y saldrás de dudas rápido (probablemente...).

Tudor!! pero cualquiera es una buena opcion...

Es difícil elegir uno, hoy por hoy con los dos vas a acertar, pero, quizás elegiría el omega, por el posicionamiento y continuas subidas de precio que el grupo swatch tiene planeado, omega va a pertenecer a un segmento superior, dejando quizás a longines en la lucha con tudor

sin enrollarme +1 tudor

... el omega pero en negro.
no me gustan los relojes azules
ni el cuadrado en la horaría

Omega sin duda alguna (para mi)

Cuanto me sorprenden las respuestas el Tudor gana por goleada! yo te diría el Omega por que me gusta mucho y el Pelagos es enorme, contundente y (para mi) poco practico, antes iría a por un Black Bay (yo tengo el 58), en todo caso no te vas a equivocar con ninguno de los dos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie