• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ArtyA Purity Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
como sabéis siempre voy indagando y buscando aquello un tanto especial. Os dejo el enlace de este nuevo modelo de Yvan Arpa. Espero que os guste. Pongo las fotografías del anverso y el reverso.

ArtyA-Purity-Tourbillon-Face-1-Black-1-e1630746073584.webp

ArtyA-Purity-Tourbillon-Back-Black-5-e1630746127344.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, mate cimarrón y Slash
A nivel técnico, de calibre, de acabados, de ingeniería, no dudo que será todo un relojazo.

Pero NO es apto para muñecas peludas, como la mía, por ejemplo :D

Me recuerda a un Cartier, que esta muy bonito y tal, pero tampoco es apto para " peludos ".

Gracias por mostrar, saludos.

Buenas tardes,
como sabéis siempre voy indagando y buscando aquello un tanto especial. Os dejo el enlace de este nuevo modelo de Yvan Arpa. Espero que os guste. Pongo las fotografías del anverso y el reverso.

Ver el archivos adjunto 2290885
Ver el archivos adjunto 2290886
Una maravilla, gracias por compartir.

Maravilloso técnicamente, feo estéticamente.

Gracias por mostrar.

No conocia la marca. En la pagina hay colores buen interesantes, de colores azules (mariposa) y el tabaco. El tourbillon esta muy bonito, la pagina no dice precios, seria interesante saber.
Gracias por cokpartir

No tiene numeritos?? ::Dbt::

No me importaría tener uno si me lo regalaran, y que es original no caben dudas. Raro, y me gusta, gracias x compartir!

A nivel técnico, de calibre, de acabados, de ingeniería, no dudo que será todo un relojazo.

Me recuerda a un Cartier, que esta muy bonito y tal, pero tampoco es apto para " peludos ".

Depílate, no seas cromañón.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo ahí no se mirar la hora...

Para los del club de la presbicia me da la sensación que deberíamos acercarlo a 20cm de nuestro campo visual para poder vislumbrar la hora. Muy chulo, muy cool, pero como que no.

Gracias por mostrarlo, no soy muy entusiasta de los relojes esqueletizados por mas tourbillon que lleven.

Muy bonito. Me gusta.

Hola, supongo que los precios no serán para todos los bolsillos y en referencia a los peludos de muñeca ;-) la verdad es que este tipo de relojes se debe analizar bien porque estéticamente puede quedar bastante mal...vamos que estarás mirando mas el fondo del reloj que la hora.

Depilate enterito...como un bebé 😎

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Deja, deja.... Ya probé un día y no veas como duele... :D

Abrazo Juan :friends:

Prefiero serlo :-P, abrazo Paco :friends:

Cuídate.
Que atrasado estás compi 🤦hay unas cremas depilatorias que ni te enteras 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás