• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Artículo en El País, sobre "relojes de lujo".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento disentir compañeros, para mi es de lo mejor que se ha escrito en ese “periódico” en años.

.
Pues eso habla mal del resto de los artículos.😉

Pues si lo dice el articulo... habrá que creérselo...
Como todo lo que sale por la tele.
Perdona, era en "modo irónico on", por si no lo habías pillado.👍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Un modelo que nunca jamás pasará de moda, un modelo que nunca jamás se quedará obsoleto, un modelo que con altas capacidades y prestaciones relojeras ...
Siempre con todos mis respetos a quienes les gusten los SW.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Un modelo que nunca jamás pasará de moda, un modelo que nunca jamás se quedará obsoleto, un modelo que con altas capacidades y prestaciones relojeras ...
Siempre con todos mis respetos a quienes les gusten los SW.
Obsoleto se quedará en un breve plazo, como cualquier teléfono móvil.

Pero oiga, cada uno se gasta sus bien ganadas perrillas en lo que quiere.🤷

Obsoleto se quedará en un breve plazo, como cualquier teléfono móvil.

Pero oiga, cada uno se gasta sus bien ganadas perrillas en lo que quiere.🤷
Como la ropa de los niños, te cobran una pasta para que les valga una temporada ....

Como la ropa de los niños, te cobran una pasta para que les valga una temporada ....
Calla, calla. Recién divorciado, me llevaba a mi hija, con 5 añitos recién cumplidos, a pesar findes conmigo.

Mi ex me la mandaba con la ropa puesta.

Yo tenía que coserle los descosidos que llevaba en las camisetas o sudaderas.

Y como siempre llevaba calcetines y braguitas que le iban pequeñas, yo compraba un pack de varias prendas básicas, y le retiraba las ya pequeñas y la devolvía con las nuevas de su talla.

Al cabo de varias semanas, ya venía con ropa de la que le había comprado yo.

Y en como cuatro/seis meses después , volvía a dar un estirón y vuelta a comprar otro pack.

Así estuve como 4 años...😉

Mi ex nunca se dió cuenta de que las braguitas y calcetines crecían de talla "mágicamente".

Y así me ahorraba discutir con mi ex.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82

Parece que siguen sin conocer los conceptos relojería mecánica y Alta relojería...😉
Compra de gafas, amigo German, de equivocastes con el periodico.

Compra de gafas, amigo German, de equivocastes con el periodico.
Me puse gafas nuevas hace unas semanas, tras mi operación de desprendimiento de retina de Noviembre.

Y la cabecera es "El País"...

Screenshot_2022-03-23-16-18-35-514.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Publireportaje con pretensiones para un smartwatch de marca que hace lo mismo que un Huawei, pero supongo que duplicando el precio.

Calla, calla. Recién divorciado, me llevaba a mi hija, con 5 añitos recién cumplidos, a pesar findes conmigo.

Mi ex me la mandaba con la ropa puesta.

Yo tenía que coserle los descosidos que llevaba en las camisetas o sudaderas.

Y como siempre llevaba calcetines y braguitas que le iban pequeñas, yo compraba un pack de varias prendas básicas, y le retiraba las ya pequeñas y la devolvía con las nuevas de su talla.

Al cabo de varias semanas, ya venía con ropa de la que le había comprado yo.

Y en como cuatro/seis meses después , volvía a dar un estirón y vuelta a comprar otro pack.

Así estuve como 4 años...😉

Mi ex nunca se dió cuenta de que las braguitas y calcetines crecían de talla "mágicamente".

Y así me ahorraba discutir con mi ex.
Madre mía, no si desde luego es verdad eso de que "dos no discuten si uno no quiere" en esos casos es mejor optar por la paz por que si no .... al final, si se entra al trapo de las discusiones quien más sale perjudicado son los niños.
Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo de Dios.

Madre mía, no si desde luego es verdad eso de que "dos no discuten si uno no quiere" en esos casos es mejor optar por la paz por que si no .... al final, si se entra al trapo de las discusiones quien más sale perjudicado son los niños.
Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo de Dios.
Por supuesto. Yo a mi hija siempre le he dicho: "Manda tu mamá".

Y muuuchas menos discusiones.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie