cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias.Correcto también al 100 %%
👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Correcto también al 100 %%
👍
Pues eso habla mal del resto de los artículos.😉Siento disentir compañeros, para mi es de lo mejor que se ha escrito en ese “periódico” en años.
.
Eso dice el artículo...😉Así que "alta manufactura relojera"
Pues si lo dice el articulo... habrá que creérselo...Eso dice el artículo...😉
Perdona, era en "modo irónico on", por si no lo habías pillado.👍Pues si lo dice el articulo... habrá que creérselo...
Como todo lo que sale por la tele.
Claro que lo he pillado Germán .Perdona, era en "modo irónico on", por si no lo habías pillado.👍
Ahh, perdona. En el lenguaje escrito se pierden matices.👍Claro que lo he pillado Germán .
La ironia es una de mis especialidades 😉
Obsoleto se quedará en un breve plazo, como cualquier teléfono móvil.Un modelo que nunca jamás pasará de moda, un modelo que nunca jamás se quedará obsoleto, un modelo que con altas capacidades y prestaciones relojeras ...
Siempre con todos mis respetos a quienes les gusten los SW.
Como la ropa de los niños, te cobran una pasta para que les valga una temporada ....Obsoleto se quedará en un breve plazo, como cualquier teléfono móvil.
Pero oiga, cada uno se gasta sus bien ganadas perrillas en lo que quiere.🤷
Calla, calla. Recién divorciado, me llevaba a mi hija, con 5 añitos recién cumplidos, a pesar findes conmigo.Como la ropa de los niños, te cobran una pasta para que les valga una temporada ....
Compra de gafas, amigo German, de equivocastes con el periodico.![]()
Herencia artesanal y tecnología punta: cómo estos relojes deportivos lograron unir lo mejor del pasado y del futuro
TAG Heuer revela dos nuevos modelos de su línea Connected, el Calibre E4 de 42 mm y el de 45 mm, capaces de conectar su lujosa manufactura con un ecosistema digital repleto de actividades deportivas, aplicaciones de bienestar y esferas personalizables.elpais.com
Parece que siguen sin conocer los conceptos relojería mecánica y Alta relojería...😉
Me puse gafas nuevas hace unas semanas, tras mi operación de desprendimiento de retina de Noviembre.Compra de gafas, amigo German, de equivocastes con el periodico.
Madre mía, no si desde luego es verdad eso de que "dos no discuten si uno no quiere" en esos casos es mejor optar por la paz por que si no .... al final, si se entra al trapo de las discusiones quien más sale perjudicado son los niños.Calla, calla. Recién divorciado, me llevaba a mi hija, con 5 añitos recién cumplidos, a pesar findes conmigo.
Mi ex me la mandaba con la ropa puesta.
Yo tenía que coserle los descosidos que llevaba en las camisetas o sudaderas.
Y como siempre llevaba calcetines y braguitas que le iban pequeñas, yo compraba un pack de varias prendas básicas, y le retiraba las ya pequeñas y la devolvía con las nuevas de su talla.
Al cabo de varias semanas, ya venía con ropa de la que le había comprado yo.
Y en como cuatro/seis meses después , volvía a dar un estirón y vuelta a comprar otro pack.
Así estuve como 4 años...😉
Mi ex nunca se dió cuenta de que las braguitas y calcetines crecían de talla "mágicamente".
Y así me ahorraba discutir con mi ex.
+1Yo creo que el titular bueno sería: " SW de lujo ", ya que estos TH Connected de baratos tienen poco...
Saludos.
Totalmente de acuerdoArtículo pagado por la marca...
Por supuesto. Yo a mi hija siempre le he dicho: "Manda tu mamá".Madre mía, no si desde luego es verdad eso de que "dos no discuten si uno no quiere" en esos casos es mejor optar por la paz por que si no .... al final, si se entra al trapo de las discusiones quien más sale perjudicado son los niños.
Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo de Dios.