• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis para Certina DS SuperPH1000 M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puzzling

puzzling

Habitual
Sin verificar
Bon dia, egun on!

El Certina DS Super PH1000 M es un reloj que me tienta desde su aparición en el mercado. Pero, al igual que sus hermanos menores, tiene un único problema para mi, que ha impedido ser incorporado a mi caja: la ausencia de armis de acero específico u original.

No me gustan ni las correas, ni las NATO, ni los cauchos (silicona), y sólo aprecio el acero en su formato armis.
Las milanesas, aunque sean de acero, tampoco las tengo mucho en cuenta, pero…

Así que dirijo mi pregunta a los que sois propietarios de un Certina de estos, o a los que sabéis del tema:

Existe un armis adaptable a este modelo, y sabéis donde adquirirlo??

Muchas gracias! 🥂

Hasta donde sé, no hay armis para este modelo.

A mi me pasaba un poco lo mismo con el ph200, pero al final me pudo más lo que me gustaba el modelo que el que no tuviera armis.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Doy por hecho que quieres que los end links ajusten a la caja entre las asas, por ello creo que no hay un armis aftermarket que le valga (sin tener que ser un genio con la Dremel).
Para el PH500m si se que hay uno que se le puede poner sin excesivas complicaciones.

• Me gusta
Doy por hecho que quieres que los end links ajusten a la caja entre las asas, por ello creo que no hay un armis aftermarket que le valga (sin tener que ser un genio con la Dremel).
Para el PH500m si se que hay uno que se le puede poner sin excesivas complicaciones.
Sería estupendo el ajuste perfecto, pero lo doy por algo imposible.

Lo que no se es si difieren mucho las asas entre el 500 y el 1000…

Hasta donde sé, no hay armis para este modelo.

A mi me pasaba un poco lo mismo con el ph200, pero al final me pudo más lo que me gustaba el modelo que el que no tuviera armis.
Una pena que Certina no proporcione un armis opcional.

No hay un brazalete de acero específico para este modelo …

Y aunque ya has dicho que no te va el caucho , si me gustaría decirte que el de dotación de este Certina es de muy buena calidad y sumamente cómodo en la muñeca , además de muy seguro ( lleva barras de acero en su interior ) al estilo de los Panerai .

• Me gusta
Hola compañero. Como te han dicho, no existe un brazalete de acero específico que ajuste a la caja. Es la principal pega que tiene, pero es que el reloj es muy chulo.

Yo le compré una milanesa de buena calidad (Staib), pero no me convence al 100%. Al final lo llevo con un par de Erika's de distinto color que creo que le quedan muy bien.

Me he planteado también adquirir el caucho que lleva la edición limitada que tiene @Albasit, pero no sé si será demasiado largo (se verá mucha correa sobrante) para mis 16,5 cm de muñeca. El reloj en sí me queda bien porque es contenido en su medida de asa a asa y mi muñeca es muy plana, pero el caucho no lo sé...

• Me gusta
Sería estupendo el ajuste perfecto, pero lo doy por algo imposible.

Lo que no se es si difieren mucho las asas entre el 500 y el 1000…
Creo que la forma de la caja entre las asas es muy diferente entre ambos relojes.
En caso de no importante dicho ajuste, cualquier armis con end links “rectos” de la medida adecuada (20mm?) podrá valer. Yo me orientaría en el estilo de los armis que llevan los Ph1000m vintages que se ven por internet.

• Me gusta
Creo que la forma de la caja entre las asas es muy diferente entre ambos relojes.
En caso de no importante dicho ajuste, cualquier armis con end links “rectos” de la medida adecuada (20mm?) podrá valer. Yo me orientaría en el estilo de los armis que llevan los Ph1000m vintages que se ven por internet.
Esa puede ser la mejor solución.

• Me gusta
No hay un brazalete de acero específico para este modelo …

Y aunque ya has dicho que no te va el caucho , si me gustaría decirte que el de dotación de este Certina es de muy buena calidad y sumamente cómodo en la muñeca , además de muy seguro ( lleva barras de acero en su interior ) al estilo de los Panerai .
Pues agradezco ese punto a favor. Lo desconocía.

Muchas gracias

Ya lo pensé.

Y además el armis perfecto (y muy guapo) es el del vintage. Busco a ver qué se puede encontrar.

Yo me canse de buscar desde que lo compre ,ya va a hacer casi un año lo tengo con armis recto y me encanta

1000023248.webp

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, Lucky, argus y 1 persona más
Es un strapcode miltat helxad recto.

1000023256.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, bcjuan, Lucky y 1 persona más
Queda bien,es de lo mejor que he encontrado.ademas es bueno,este verano le di mucha caña en el mar y perfecto.

• Me gusta
La milanesa del PH200 no le encajaría?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie