• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Model 60... ¡Más madera...!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, querid@s compañer@s... Se acaba de presentar otro diver de tamaño contenido, otro bellezón con raíces y ADN vintage...😍 Aquastar vuelve a torturarnos después de sus Deepstar crono y "sólo hora"...

WhatsApp-Image-2023-04-13-at-8.12.58-AM.jpg
2023-03-26-15.34.21.jpg




Y el precio de lanzamiento es buenísimo, EMHO, claro.

IMG_20230530_184204.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Superstar, IGNACIUS y 38 más
Qué bonito, Pepe.
Gracias por compartir 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
con la nato está guapo, pero, para mi gusto, armis y caja se matan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Cuatrozetas, ira1cundo y 2 más
Es bonito pero el Deepstar...
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ferdinand71
Está chulo, aunque el deepstar para mi, gana en colorido y diseño. Yo sigo suspirando por uno pero con bisel interno,como el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias por traerlo, Pepe.

Yo también lo veo mucho más atractivo con la tropic o Nato…
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Y relativamente bien de precio...
 
  • #10
Pepe (@Lone Cat ), ¿vas a picar con éste o no?

Es que hasta me gusta para mí como complemento, jolines...
20210407_Aquastar_001-Edit-5-scaled.jpg

aquastar60-hero-NATO-compass.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Salabre, Caine y 3 más
  • #11
Chulo, más con la nato. Gracias por traerlo.
 
  • #12
Pepe (@Lone Cat ), ¿vas a picar con éste o no?

Es que hasta me gusta para mí como complemento, jolines...
Ver el archivos adjunto 2639792
Ver el archivos adjunto 2639793

Pues de momento sigo en "barbecho", querido Iván 😩 El dinero que suelo destinar a este vicio lo tengo invertido, y de momento no lo puedo recuperar, con lo que lo de hacer compras a corto plazo está jodidillo. La parte positiva, es que no hago las decenas de compras impulsivas que normalmente suelo hacer, y eso me está haciendo depurar constantemente mi lista de objetivos. Sí que es cierto, que el rol de diver negro lo tengo ahora mismo vacante, y que tengo varios favoritos... Por ejemplo, y a día de hoy:

3_bf2a87.jpg
18117d9a6b72af445e78.jpg
3.jpg
3_f0278f.jpg
3_fadee6.jpg


Están puestos por orden de prelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Superstar, English87 y 14 más
  • #14
Precioso! Gracias por traerlo!
 
  • #16
Muy muy bonito. Y muy interesante el precio de salida. Con una tropic es genial !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
  • #18
Muy interesante el movimiento, se sale de lo común, algo de agradecer. 68 horas de reserva, y ajustado en 4 posiciones... me llama la atención la carga unidireccional.
 
  • #19
Realmente bonito, sobrio y vintage, se puede pedir más? Muchas gracias por compartirlo
 
  • #20
Todo contenido, me gusta. Gracias por traerlo.
 
  • #21
Compatibles, son... cambian muchas cosas ::evil::
2023-03-26-15.24.05.jpg

Imagen: Fratello

Bueno, ahora que lo dices...
¡Que no...que no quiero escuchar, que me lío...🙉😄!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Danu
  • #22
Ver el archivos adjunto 2639954
Imagen: Fratello

Bueno, ahora que lo dices...
¡Que no...que no quiero escuchar, que me lío...🙉😄!
Las medidas son geniales... 37 diámetro, bisel estrecho, 47 entre asas, 11 grosor. 200 metros... el contraste esfera/correa negra, con bisel acero, me encanta. Además, muy sobrio el conjunto, y con fecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdiaz26
  • #23
Las medidas son geniales... 37 diámetro, bisel estrecho, 47 entre asas, 11 grosor. 200 metros... el contraste esfera/correa negra, con bisel acero, me encanta. Además, muy sobrio el conjunto, y con fecha!
jim-carrey-dumb-and-dumber (1).gif

No oigo nada...no sé nada...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, ira1cundo, AbderramanII y 1 persona más
  • #24
Muy interesante el movimiento, se sale de lo común, algo de agradecer. 68 horas de reserva, y ajustado en 4 posiciones... me llama la atención la carga unidireccional.
Toma como base un calibre miyota de la serie 9000 y lo estan montando algunas micromarcas como Farer y Charlie Paris como alternativa al sellita sw200. La joux perret y miyota ambas propiedad de Citizen. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Danu
  • #25
Toma como base un calibre miyota de la serie 9000 y lo estan montando algunas micromarcas como Farer y Charlie Paris como alternativa al sellita sw200. La joux perret y miyota ambas propiedad de Citizen. Un saludo
De ahí lo interesante, ya que, quitando el tema del sentido de la carga, son 68 vs 38 horas de reserva, y ajustado en 4 posiciones vs , generalmente, acabado básico que no va ajustado en 4.
Aunque la base sea un miyota, parece mejor acabado, elaborado, siendo las prestaciones teóricas, superiores (o debería) .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y luismiguel
Atrás
Arriba Pie