Monet_Briard
Milpostista
Sin verificar
Pues uno entra otro tiene que salir, quiero ser estricto 
Y le ha tocado a esta preciosidad, se que me voy a arrepentir y que va a ser muy difícil volver a coseguirlo ya que es una serie numerada (este es el atractivo nº 5) y completamente agotada.
Va con su tubo y toda la dotación, además de las dos correas de piel extra (una es la de las fotos), adicionalmente dispongo de una tropic sport NOS de los años 60 que compré para él y que por 100€ adicionales incluiría en el paquete
Si quereis más información:
aquastar.ch
Marca: Aquastar
Modelo: Airstar
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático TOP GRADE Valjoux 7753 Swiss Made
Caja (medidas):
Diámetro: 39mm
Lug to lug: 49mm
Altura: 14,8 mm
Cristal: AR triple coated sapphire crystal
Esfera:
black sunburst dial design
High density filling old light Radium super luminova application
Brazalete: Tropic Original sin uso (moderna), nato original sin uso, dos correas artesanas en piel (negra y marrón) sólo usada la negra
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o valor de cambio): 1750 € (esta vez no puedo aceptar cambios ya que para que entre otro se queda este)
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Mensajería
Las fotos que al ser negrito no le hacen ninguna justicia:
Y unas mejores de internet dónde ver la tropic (actual) y la nato

Y le ha tocado a esta preciosidad, se que me voy a arrepentir y que va a ser muy difícil volver a coseguirlo ya que es una serie numerada (este es el atractivo nº 5) y completamente agotada.
Va con su tubo y toda la dotación, además de las dos correas de piel extra (una es la de las fotos), adicionalmente dispongo de una tropic sport NOS de los años 60 que compré para él y que por 100€ adicionales incluiría en el paquete
Si quereis más información:

Airstar - Aquastar dive watches
Celebrating the 60th anniversary of the AirStar SOLD OUT celebrating the 60th anniversary of the aquastar AirStar Maritime pioneers, global navies, and intrepid explorers like Jacques Mayol and Philippe Cousteau have long relied upon the Aquastar spirit of timekeeping innovation and utility...

Marca: Aquastar
Modelo: Airstar
Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático TOP GRADE Valjoux 7753 Swiss Made
Caja (medidas):
Diámetro: 39mm
Lug to lug: 49mm
Altura: 14,8 mm
Cristal: AR triple coated sapphire crystal
Esfera:
black sunburst dial design
High density filling old light Radium super luminova application
Brazalete: Tropic Original sin uso (moderna), nato original sin uso, dos correas artesanas en piel (negra y marrón) sólo usada la negra
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o valor de cambio): 1750 € (esta vez no puedo aceptar cambios ya que para que entre otro se queda este)
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Mensajería
Las fotos que al ser negrito no le hacen ninguna justicia:
Y unas mejores de internet dónde ver la tropic (actual) y la nato