jotape78
De la casa
Sin verificar
¿Creéis que los biseles serán intercambiables? 😏Ver el archivos adjunto 2639954
Imagen: Fratello
Bueno, ahora que lo dices...
¡Que no...que no quiero escuchar, que me lío...🙉😄!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Creéis que los biseles serán intercambiables? 😏Ver el archivos adjunto 2639954
Imagen: Fratello
Bueno, ahora que lo dices...
¡Que no...que no quiero escuchar, que me lío...🙉😄!
Podría ser.¿Creéis que los biseles serán intercambiables? 😏
Estaba pensando justo lo mismo, no lo veo con el brazalete. Con la tropic está de muerte.
Yo tampoco soy fan del brazalete BOR, pero también hay que reconocer que hay fotos mejores.Gracias por traerlo, Pepe.
Yo también lo veo mucho más atractivo con la tropic o Nato…
Pues la verdad es que si fuera un poco más grande me lo plantearía seriamente, ojalá lo sacaran de 39 como el deepstar.¿Tendremos presentación este verano por parte de alguien de RE? Ojalá...
Siempre tendrás los ALSTA con forma de caja similar.Pues la verdad es que si fuera un poco más grande me lo plantearía seriamente, ojalá lo sacaran de 39 como el deepstar.
No están mal, la verdad, pero el Aquastar me parece mucho más bonito. Le pondré una vela a San Pancracio, a ver si lo sacan de 39-40Siempre tendrás los ALSTA con forma de caja similar.
Ver el archivos adjunto 2640394
¿Tendremos presentación este verano por parte de alguien de RE? Ojalá...
Totalmente de acuerdo.con la nato está guapo, pero, para mi gusto, armis y caja se matan.
Pues lo tienes difícil. Yo no sabría cuál escoger. Claro, lo fácil es irse al BB58, pero el Nivada o el Vulcain son preciosos. Vamos, todos son guapísimos.Pues de momento sigo en "barbecho", querido Iván 😩 El dinero que suelo destinar a este vicio lo tengo invertido, y de momento no lo puedo recuperar, con lo que lo de hacer compras a corto plazo está jodidillo. La parte positiva, es que no hago las decenas de compras impulsivas que normalmente suelo hacer, y eso me está haciendo depurar constantemente mi lista de objetivos. Sí que es cierto, que el rol de diver negro lo tengo ahora mismo vacante, y que tengo varios favoritos... Por ejemplo, y a día de hoy:
Ver el archivos adjunto 2639824Ver el archivos adjunto 2639822Ver el archivos adjunto 2639823Ver el archivos adjunto 2639826Ver el archivos adjunto 2639825
Están puestos por orden de prelación.
Pues lo tienes difícil. Yo no sabría cuál escoger. Claro, lo fácil es irse al BB58, pero el Nivada o el Vulcain son preciosos. Vamos, todos son guapísimos.
con la nato está guapo, pero, para mi gusto, armis y caja se matan.
Déjate llevar.No quiero verlo, no quiero verlo ..... joe, joe, joe lo he visto 😱 😱 😱 y me gusta, me gusta, así, no se puede.
Voy a tener que gastar muuuuchos puntos de fuerza de voluntad, ay madre
Diablos tentadores!Déjate llevar.
Hay muchos diver en el mercado, pero ¿con esta estética y por menos de 1000€?
Ver el archivos adjunto 2641134
Si yo no tuviese el mío (y muy contento), ya lo habría encargado.
Ver el archivos adjunto 2641135
Déjate llevar.
Hay muchos diver en el mercado, pero ¿con esta estética y por menos de 1000€?
Ver el archivos adjunto 2641134
Si yo no tuviese el mío (y muy contento), ya lo habría encargado.
Ver el archivos adjunto 2641135