• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Model 60... ¡Más madera...!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #27
¿Creéis que los biseles serán intercambiables? 😏
Podría ser.
Aparentemente es la misma caja, cristal, brazalete y agujas horaria/minutera.

¿Aún no lo hemos encargado y ya pensamos en MOD?😄
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #28
Buenas tardes

Es bonito,si. El Armis,bajomi punto de vista, debería ser más fino.

Saludo.
Gracias...
 
  • #29
Me pone.
 
  • #30
Muy bonito. Suerte que en cuanto a divers voy cubierto, el reloj es precioso y a buen precio. Gracias por traerlo.
 
  • #31
Estaba pensando justo lo mismo, no lo veo con el brazalete. Con la tropic está de muerte.

Gracias por traerlo, Pepe.

Yo también lo veo mucho más atractivo con la tropic o Nato…
Yo tampoco soy fan del brazalete BOR, pero también hay que reconocer que hay fotos mejores.
Aquastar-Model-60-Dive-Watch-2023-Underwater-Diving-Review-2.jpg

Imagen: Hodinkee

No obstante, soy más partidario de la Kaufmann de Bulang&Sons que de la Tropic OEM por su menor longitud y quedar mejor en muñecas contenidas ya que "no asoma el rabito".
Aquastar-Model-60-Dive-Watch-2023-Underwater-Diving-Review-3-768x512.jpg

Imagen: Hodinkee

Pero, con todo el ánimo promotor para hacer gastar el dinero ajeno, mi elección sería con la nato (a la que quedará genial la brújula promocional) y, después, le compraría el brazalete Bullet de FORSTNER, que en este tipo de caja creo que quedaría muy bien.
02E653DC-3BE6-4DF5-9586-D2EB44FE19B0_1024x1024@2x.jpg


¿Tendremos presentación este verano por parte de alguien de RE? Ojalá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Lone Cat y Ferdinand71
  • #32
¿Tendremos presentación este verano por parte de alguien de RE? Ojalá...
Pues la verdad es que si fuera un poco más grande me lo plantearía seriamente, ojalá lo sacaran de 39 como el deepstar.
 
  • #33
Muuuy bonito, pero escuetito para mí muñeca tobillera, me temo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #34
Pues la verdad es que si fuera un poco más grande me lo plantearía seriamente, ojalá lo sacaran de 39 como el deepstar.
Siempre tendrás los ALSTA con forma de caja similar.
Nautoscaph-IV-1-1024x1024.jpg
 
  • #36
¿Tendremos presentación este verano por parte de alguien de RE? Ojalá...

Pues por mi parte no será ...

Reconozco que tiene su punto el reloj, pero al menos para mí le falta bastante chispa en las imágenes que he podido ver , y algunas otras cosas que no terminan de encajarme, como para ir a por el.

Gracias al OP, por abrir el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y iVAMP
  • #39
Pues de momento sigo en "barbecho", querido Iván 😩 El dinero que suelo destinar a este vicio lo tengo invertido, y de momento no lo puedo recuperar, con lo que lo de hacer compras a corto plazo está jodidillo. La parte positiva, es que no hago las decenas de compras impulsivas que normalmente suelo hacer, y eso me está haciendo depurar constantemente mi lista de objetivos. Sí que es cierto, que el rol de diver negro lo tengo ahora mismo vacante, y que tengo varios favoritos... Por ejemplo, y a día de hoy:

Ver el archivos adjunto 2639824Ver el archivos adjunto 2639822Ver el archivos adjunto 2639823Ver el archivos adjunto 2639826Ver el archivos adjunto 2639825

Están puestos por orden de prelación.
Pues lo tienes difícil. Yo no sabría cuál escoger. Claro, lo fácil es irse al BB58, pero el Nivada o el Vulcain son preciosos. Vamos, todos son guapísimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #40
Pues lo tienes difícil. Yo no sabría cuál escoger. Claro, lo fácil es irse al BB58, pero el Nivada o el Vulcain son preciosos. Vamos, todos son guapísimos.

No es el BB58, ese ya lo tengo en azul, es el BB54. Pero en cualquier caso, no es ni mucho menos el favorito. Él que más me gusta es el Vulcain de momento, pero siempre y cuando saquen alguna versión con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #41
Es precioso. Gracias por traerlo.
 
  • #43
Lo vi el otro día cuando se anunció en la página web y me parece un paso muy interesante al traer el homenaje al primer Aquastar o más bien Jean Richard, con esa caja característica que posteriormente otras marcas copiaron/adoptaron; con los años espero siga ampliando catálogo /modelos y esperando a q algún día llegue el Benthos
 
  • #44
No quiero verlo, no quiero verlo ..... joe, joe, joe lo he visto :eek: :eek: :eek: y me gusta, me gusta, así, no se puede.
Voy a tener que gastar muuuuchos puntos de fuerza de voluntad, ay madre
 
  • #45
No quiero verlo, no quiero verlo ..... joe, joe, joe lo he visto :eek: :eek: :eek: y me gusta, me gusta, así, no se puede.
Voy a tener que gastar muuuuchos puntos de fuerza de voluntad, ay madre
Déjate llevar.
Hay muchos diver en el mercado, pero ¿con esta estética y por menos de 1000€?
Aquastar-Model-60-1.jpg


Si yo no tuviese el mío (y muy contento), ya lo habría encargado.
20221104_144946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie