TypeR
.-.
Sin verificar
De nada [emoji12] [emoji12]Entre tú y Dani y esas fotazas que postean me van a hacer comprar un Hulk
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada [emoji12] [emoji12]Entre tú y Dani y esas fotazas que postean me van a hacer comprar un Hulk
![]()
lo hay en Solar pero todavía es mas tochoNo está mal......un poco pequeño, y le faltan las "placas solares".....pero no está mal..... [emoji23][emoji23]
Hoy toca un sencillo bambino
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veeenga vaaa.. pongo uno y además Mecanico paa que no digáis que solo pongo Cuarzos Tecnologicos..
Ver el archivos adjunto 292018
le voy a ponéee un Armis a la altura![]()
No se si es la camisa, el reloj o el conjunto pero queda brutal. Un saludo compi.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Que quieres decir?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
La solución en septiembre. Como mis vacaciones.![]()
Felicidades Campeón.., por ese "Japo", yo tengo tres de esa serie (MakoI, II y Ray).., el pepsi y el de dial naranja y el "radiocativo" y más en verano, con este calor que hace aquí.., y no me canso de ellos.
Te dejo unas fotícos... y que sepas que hecho de menos esas dos rebanadas de pan casero con un buen aceite y sal con tu café..., que buen y sano desayuno te "espolsas" al levantarte, y si es con una pieza de fruta "miel sobre hojueles"...
Este Mako II, con que esté un pelín en penumbra ya se empieza a poner como un semáforo ámbar..., como ves...
Aquí, al sol...
Mi Mako Pepsi...
![]()
No encuentro ninguna foto del Ray de bisel naranja.., pues te dejo éste Marshall, con dial metalizado rojo "chillón" y bisel interno...., es el que me iba a poner hoy, pero lo dejo en su caja y veré si puedo hacerme una foto con el Ray de dial naranja,
A ver si más adelante, un día, nos comemos esas tostadas con aceite y si les ponemos buen jamón de tu tierra .., ya casi que aguantamos hasta la hora de la comida sin picar nada...
saludos..:
Pedro.
(llevate cuidadin con Orient que a lo tonto cuando te vas a dar cuanta ya te ha enganchado..., y luego no ganamos tanto digusto con la mujer, que si vintages, que si japos, en fín.., tu ya sabes..)
![]()
Los Manolos y su "All my lovin" (nainonainonaaaaaaaaaa). Que tiempos.
Hoy casi me da por no poner mi reloj.
La mayoría de los que ponéis son, o el "pretencioso" y carísimo sin justificación Rolex. Y también muchos de esos feos, grandes y de gente rara.
Por eso pongo unos cuantos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Cesi, los tengo todos, y en algunos modelos repetido, solo me falta el de agujas azules.El bambino es mucho bambino.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk